Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Here cpomes a new challenger!

Ir abajo 
+6
Feliw
Byrongo
Riksais
archery302
Rolando
KILO229
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:18 am

Que tal, como estan todos Mi nombre es Juan Carlos, me dicen KILO y me gustaria comensar a jugar War Hammer. Ayer pase por arkham y pude ver una partida y me gusto. Anteriormene e jugado otros juegos de miniaturas pero me parece que warhammer es mas complejo, completo y tiene mucho detalle, eso me llamo la atencion.
Tengo unas cuantas regunta respecto al juego y a la comunidad antes de entrar a jugar de lleno.

1- Hay aluna pagina o link donde pueda conseguir el rule book mientras lo compro?

2- No se que clan escojer, hay alguna pagina donde puede buscar informacion detallada de cada faccion?

3- Cuanto cuesta un warband promedio Competitivo y uno MUY competitivo (sin pena que ya se que es bien caro y esta bien, sean sinceros porfavor )

4- Hay starters? si hay starters o algo asi es mejor comprar el starter o ir directo a comprar unidades sueltas?

5- Que tan grande es la comunidad y si los que estan en la comunidad asisten recurentemente?

6- La comunidad de aca es competitiva o casual? se hacen ligas y torneos? Los torneos tienen iscripcion y que tanto es la inscripcion en genral y como sacan los premios?

7- Que me recominda? Cofal o Fastum para el dolor de espalda?
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:42 am

Saludos Kilo229 !!!

Ok, primeo que todo vienvenido al foro uly espero verte pronto en lel campo de batalla!

Sobre lo de las reglas, pues eso seria ilegal darte las reglas por estos medios, y aunque cada quien usa las leyes como mejor les parezca en el foro no puedo hacer cosas ilegales.... Sin embargo el libro de reglas que esta en la tienda es del club y puedes usarlas en la tienda todo lo que quieras.

Sobre las facciones....mi recomendacion es que empieses por ver cual te gusta mas como se ve, ya que vas a estar mucho tiempo pintando esas miniaturas....y en todo caso en la pagina oficial de warhammer tienen bastante informacion. Tambien tenemos en la tienda algunos de los codexes, libros de los ejercitos, que puedes leer con confianza.

Un army completo promedio esta entre los 200 a 500 dolares... Depende mucho de lo que quieras comprar... Pero si, es una inversioncilla....lo bueno es que dura toda la vida Smile
La competitividad va a depender de el estilo que uses y no tanto de cuanto cueste, hay competitivo caro y barato.

Un starter esta en el rango de los 115 dolares y mi recomendacion es que empieces por ayi. Todos traen cosas de mucho uso y son un buen punto de partida.

La comunidad aca es medio chica...somos como 20 pero como 10 son los mas activos. En general un fin de semana cualquiera hay 6-8 jugadores, pintando o jugando....normalmente los domingos es el dia que nos tomamos la tienda.

La mayoria de los jugadores son de juego amistoso mas que competitivo, nos gusta mucho la parte de las historias de los personajes y eso, sin embargo a varios nos gusta competir en torneos y fuera de ellos, pero amistosamente. Ya hemos hecho un par de torneos chicos y vendran otros. Pronto haremos uno aa ejercitos chicos y con lo que se recoge de las inscripciones sacamos los precios.

Para el dolor de espalda he usado cofal, pero a mi lo que mas me sirve es una masajista o una botella de ron Wink si eres menor de edad no deberias tener dolores de espalda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:02 pm

Buenas tardes companero kilo229, yo soy el encargado del Club con respecto a warhammer, por ahora los torneos no pasaran de 1500 maximo, para q jugadores nuevos puedan entrar, ahora mismo estoy organizando torneos de 1000 y 500(este es el usualmente biene en un battle force) asi que no tienes problemas para torneo, nosotros somo muy amistosos, otros seran competitivos, las birrias son pura diversion y trato que los torneos sean mas serios e igual te diviertas.

Bienvenido denuevo de Parte del Commandate De la Guardia Imperial del 34vo Regimiento de Frost, al grandioso mundo de luchas intergalacticas del sector Arkham,

Para preguntas y eso aqui toy, algunos dicen q soy el rule nazi

Por cual ejercito escoger, esa es una pregunta q mucha gente nos hace, si quiero empezar cual escojo, y escucharas esta respuesta siempre, el que mas te guste ya todos los ejercitos tienen sus fortalezas y debilidades

Suerte
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 8:39 pm

Gracia or la bienvenia Rolando y Archery.

Y a estoy leyendo un poco de las facciones y el juego en general y aunque esta extenso es muy entretenido, esto es todo un mundo y muyy lleno de detalle.

La verdad me considero una persona competitiva que disfruto mucho de la competencia (gane o pierda), me gusta la emocion de jugar torneos. Entiendo que la comunidad es pequeña porque el juego es de dificil acceso osea hardcore y no se puedan hacer torneos a cada rato pero con que hayan de vez en cuando me conformo, no importa por cuantos puntos se juegue ni las condiciones. Me hubiera emocionado mucho ma si hubieran tenido un sistema de ligas o algo por el estilo bien armado pero entiendo que el juego es dificil siquiera entrar asique mejor con calma.

No se nada de pintura nide pintar pero tengo una esposa MUY ARTISTICA y seguro sera una actividad que podemos hacer los dos. Aunque no creo que le guste mucho la raza que por apariencia me gusto tyranids porqu se parecen a los aliens de James Cameron. Mi esposa es bie hypie asi que ya veran un par de tyranids MUY COLORIDOS Wink

Para mi el gameplay es muy importante y mientras consigo hacer mi warband megustaria saber si alguno de ustedes me deja probar las diferentes facciones de poco a poco.

Tambien tengo un par de amigos que creo tambien les pued interesar el juego, son batante competitivos tambien pero creo que entre mas mejor.

Los veo el domingo gente, espeo esten varios en arkham y pueda aprende y unirme rapido el conflicto escial.
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:53 pm

Bienvenido KIlo

Siempre emociona ver personas nuevas que se unan al hobbie del wargaming en nuestra comunidad

Solo tengo una pregunta? de casualidad eres el mismo kilo (juan carlos valderrama), si no lo eres igual seras muy bienvenido, y si lo que eres que xopa man es Rimsky

saludos y bienvenido espero que la pases exelente y si entre mas amigos traigas mejor se pone la cosa
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:19 pm

Lo de la competitividad siempre es una cosa de la comunidad, ahora mismo la mayoría son mas dirigidos por las historias, pero habemos los que siempre buscamos jugar mejor y armar mejores listas, mejores en el sentido de mas competitivas.

Estamos en este momento tratando de hacer juegos chicos y rapidos (que se resuelva el torneo entero en un solo dia) para que mas personas participen, en la medida que haya mas personas para haacer ligas las organizaremos... en todo caso aca cada miembro aporta tanto como lo desee, así que estoy seguro que cuando le cojas confianza al sistema de juego vas a empesar a proponer ideas para organizar eventos, y cuenta con que vamos a estar para que las cosas salgan lo mejor posible.

Respecto a lo de practicar esa es una de las ideas de tener un club! Luigi (Vendeta en el foro, uno de los dueños de Arkham) tiene un ejercito de tyranidos muy completo y ten por seguro que te permitira usarlo para que aprendas el juego y veas como funciona ese ejercito.

Yo uso Guardias Imperiales y de igual forma te puedo prestar los modelos o a tus amiggos para que prueben y aprendan a jugar... nosotros hacemos demostraciones de los juegos para que las personas que estan interesadas le cogan el gusto al juego, y tambien para que no se desanimen, empesar es dificil, pero si tienes quien te expique las reglas y te preste los modelos antes de comprarlos para saber si es lo que quieres o necesitas es la mejor manera de entrar con buen paso en el hobby.

Tambien enseñamos a pintar y todas las facetas del hobby, y si quieres hay quienes pintan miniaturas por pocos dolares... hay al menos uno de los jugadores que no le gusta pintar y paga para que le pinten sus miniaturas Smile

En todo ccaso este fin es dia de la madre y no se si habrá mucha gente en la tienda, pero seguro llegan al menos uno o dos. El domingo de mas arriba va a haber un torneo de magic o algo así así que probablementte nadie llegue a la tienda a jugar warhammer... pero bueno, el sabado temprrano tambien es un buen dia para lleguar.

Puedes postear aca en el foro de COMBATES o DEMOSTRACIONES si quieres que alguien llegue a la tienda un dia que tu puedes para que te explique sobre el juego y hasta hechar una partida o dos.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:32 pm

Jajaja bienvenido a OTRO juego conmigo man andas perdido este juego es lo máximo y puede ser lo que tu quieras desde muy competitivo hasta bien cineatico y lleno de historias (campañas) así que en realidad mi recomendación elige algo que te guste y luego explota sus fortalezas
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:28 am

Mista Rimsky, que tal hermano. Como estoy organizando los juegos de pelea a nivel nacional ya no lo veo como hobbie sino como trabajo (no seuega con la comida Rolling Eyes ) asique acudi a mi otro vicio TCG y Miniaturas. Vi el juego y averigue de el y estoy creyendo...tengo que jugar.

Rolando------ Me agrado a idea de que esten hacedo torneos con bajos puntos para que la gente se puda meter, la idea es que haya la maor cantidad de jugadores posibles.
Que bueno que esten dispuestos a prestar sus figuras para hacer pruebas y enseñar, seguro rpovar esos imperial guards, se puedo los probaria todos.
Sobre la pintura.....bueno...seguro me quedan un poco feas al comienso pero creo que las pintare yo mismo, aunque no salgan tambien al comienso quiero sentir que son mias, y como te dije mi esposa me ayudara asiquese podran ver Laughing

El buay Byron, como dices OTRO juego mas que birriamos, perfecto, los matches contra ti siempre son buenos, ademas vi que henry y elvis estan jugando tambien, y seguro hay veteranasos de este juego que juegan muy bien. Como dices ya estoy viendo que este juego tiene todo, historia, rol, birria, puede ser competitivo y casual, es bien completo. Y las miniaturas se ven TAN PASADAAAAAAAS

Es verdad que el domingo es dia de la madre asique en esa me resto pero podria llegar el sabado si es que alguien va el sabado.
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:50 am

el detalle que warhammer es
80% manualidad
19% historia
1% jugar

ojo que eso no es malo
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:51 am

Es que el sabado es dia de la madre jejeje
pero el domingo la gente esta de familia y eso... pero seguro llegan algunos.
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:54 am

mi madre me abducira el sabado, pero el domingo puede que haga algo si alguien hace algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:39 am

Carajos, yo si ando enredado, el dia de la madre es sabado o domingo? pasare por arkham el di del fin de semana que no es el dia de la madre scratch

Si este juego es como dice feliw (80% manualidad, 19% historia y 1% jugar). Namas me dicen para no jugar este juego.......me entretiene la manulidad hasta cierto punto, la historia me atrae pero lo que mas me gusta es jugar.

Ya casi voy por la mitad del rulebook, me jode leer de la computadora, mata el feeling y da dolor de cabeza. Por ahora la jugavilidad se parece muy pasada y estrategica...espero no sea en verdad el 1% Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 10:24 am

Jejejeje hay una historia asi que no recuerdo en este moment....pero basicamente i le preguntas a tres jugadores distintos como es el juego te daran tras respuestas distintas, y todas eran correctas.

Para mi es como 30% manualidad, 40% juego y 30% historia....

Para Keof es como 10% manualidad, 40% juego y 50% la historia.

El hobby da para mucho y cada quien se concentra en lo que mas le gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:52 am

Si, el juego es bien versatil y completo, para mi por ahora seria como:

65% jugavilidad
25% manualidad
10% historia

Puede cambiar porque no e jugado ni un dia, seguro lo de la manualidad sube porque me voy a demorar pintando pero me vale, las voy a pintar yo mismo asi seran mias enteras las miniaturas......mucho sentido de pertenencia aca. Espero me queden bien.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:05 pm

Yo siempre recomiendo que pinten sus miniaturas, se siente mejor en mi opinion .

Las primeras te van a quedar bien y conforme vayas cojiendole el golpe y feeling te van a ir quedando mejor. Cuando llegues al punto en el que ya no te interesa que queden mejores te vas a dar cuenta y sabras que tanto tiempo y esfuerzo meterle a las minis.

Tyranidos es bueno para empesar y si te gusta el feeling gygeresco te va bien con spray negro y par de detalles.... Puede resultar mas sensillo de lo que te imaginas
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 8:15 pm

aki les dejo el super video hahaha de hitler hahahah nos pasa mucho en la tienda,


Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 8:02 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, que cague de risa......y muy cierto porque yo sin saber mucho aun (apenas termine de leer las reglas del juego) me llamaron la atencion esos Aliens de James Cmeron con metralletas y Hoz.......AJAJAJAJA carajo a quien culpar si se ven demasiado cool. Laughing

Hey, en verdad son tan fuertes? ojala y no sean aburridos....lo que si esta claro es que son bien faciles de pintar, no tienen tantos detalles chikitos y para un nob pintando como yo me sale bien. Igual los que an jugado conmigo otros juegos (Henry, Byron) saben que armare mas de un warband y tambien quien sabe, cuando lea todas las facciones encuentro un clan bien tecnico de jugar y quedo con ese pa ve si no caigo en la de Hittle tambien. Laughing

CAGUE DE RISAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 8:14 am

jejeje

no son tan de noob, pero si son mas faciles de pintar Smile

Igual que con todo debes aprender a usarlo y si hay algunas listas que son mas faciles que otras de usar, pero en general los tyranidos son competitivos y no tan pasados. En la última edición del juego le dieron algunos golpes bajos porque cambiaron una o dos cosas que le favorecían, pero a mi parecer no los afectaron tanto.

Tocará probarlos en batalla a ver que tal, todavía nadie los ha usado en sexta creo, aca en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 9:33 am

Debieon estar bastant pasados para que les hayan tenido que dar con el bate del NERF, espero ahora esten balanceados. Tambien quisiera probar eldars y los demonios, esto solo basado en la apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:29 am

todos los armies son para noobs, si el juego es namas
1.caminar
2.disparar
3. asaltar

en ese orden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:02 pm

Here cpomes a new challenger! Draven
picture sharing
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 9:35 pm

Feliw escribió:
todos los armies son para noobs, si el juego es namas
1.caminar
2.disparar
3. asaltar

en ese orden.

Y despues preuntas que haces mal, si solo haces eso Smile
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 7:02 pm

BUENO GENTE, voy a llegarme mañana a arkham a probar el juego! quien estara aya? ya pude leerle las reglas enteras y ciertas razas.

Tambien quien vive cerca de villa cacees o pasa por villa caceres a la kinner para llegar a arkham, un botesito me haria bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 9:11 pm

Fren vives por la kinner, creo que puedes llegar caminando a la tienda loco, yo voy y va elvis no se quien mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 9:32 pm

Yo tendre una partida de D&D, me hubiera gustado llegar... sera pa la proxima XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Here cpomes a new challenger! Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Here cpomes a new challenger!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: