Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Here cpomes a new challenger!

Ir abajo 
+6
Feliw
Byrongo
Riksais
archery302
Rolando
KILO229
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 5:38 am

Si, yo soy un poco jodido para iniciar algo, m gusta informarme mucho y aveces es exagerado, mas si es un juego como este que es tan complejo o tan simple como uno mismo quiere que sea rabbit

Bueno, ya me se las reglas, se cual es mi faccion, se como voy a pintar mi army (no sabia nada de pintar pero me baje un libro diske "como pintar miniaturas citadel 2012" muy bueno y facil de leer, de hecho se lee rapido) me niego a jugar con minis grices me matara e feing asi me demore tiempo pintando y me quede mal al cominso Mad . Ya nadamas me hace falta escojer bieN que minis especificas de mi faccion compare primero y hacer LA GRAN INVERSION $$$$$$


Bueno, ahora hare lo mas seguro sea mi ultima pregunta para comensar y es un poco delicada pero la hare igual!
1. Donde compran sus minis y el equipo para pintar?
2. Que ofrece arkham para comprar y que nesecito comprar por fuera?
3. Es Arkham un buen distribuidor del producto y vale la pena comprarles siempre o algunas cosas? (Costo vs ganancias vs precio de venta = justo o no?)

Me gusta apoyar a la comunidad y entiendo que el ecosistema comiensa por la tienda, la tercera pregunta es nadamas para saber si debo sentime confiado con los precios de la tienda y que piensan ustedes
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Here cpomes a new challenger! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:58 am

Bueno, ahora hare lo mas seguro sea mi ultima pregunta para comensar y es un poco delicada pero la hare igual!
1. Donde compran sus minis y el equipo para pintar?

Arkham y las que no tiene akham las mando a pedir para las minis, y los equipos de pintar arkham tiene buenas pinturas, sino artec, el pincel, piruetas, muchas otras tiendas de arte

2. Que ofrece arkham para comprar y que nesecito comprar por fuera?

Arkham tiene un catalogo bien Completo, pero siempre faltan cosillas

3. Es Arkham un buen distribuidor del producto y vale la pena comprarles siempre o algunas cosas? (Costo vs ganancias vs precio de venta = justo o no?)

Las cosas en arkham estan un poco subidas de precio en coparacion a la pagina de games workshop, pero dicen q estan en promocion y esta a precio de la pagina de catalogo, es justo porque segun nos costo el duenio le subieron el shipping, ya que GW como tal solo le deja comprar a Inglaterra y no a USA


P.D: El libro de pintura de citadel es q si vas a pintar miniaturas para showcase, si es para jugar esta bien una base, como 1 a dos colores mas, detalles, y wash, a los HQ y persojes importantes si dales mas amor porq son mas protagonistas, ademas vas a jugar tyranidos eso kiere decir muchas miniaturas =D a comparacion de otros ejercitos, los ejercitos orda son IG, Orcos y Tyranidos


Última edición por archery302 el Jue Dic 13, 2012 8:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Here cpomes a new challenger! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:55 am

bueno amigo mio mira esta vaina si tienes una billetera florida yo recomendaria que te compraras 2 battleforce tiranidos, con esa vaina tendras 2 tropas de tiranidos de asalto, 2 tropas de tiranidos de disparo, dos tropas de genestealers y 1 hq y un guardaespaldas

son como 250 dolares, pero podras empezar a jugar de 500 a 1000 puntos que no son mucho pero como viste el domingo aun en bajos puntos los juegos tienen su diversion.

warhammer como otros juegos de minis, te obligan a amar a tus miniaturas, ya que tienes que armarlas y pintarlas, puedes jugar con minis sin pintar como keof pero esa vaina ni es, yo recomiendo que almenos le pongas el prim
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Here cpomes a new challenger! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 9:21 am

Yo por mi parte no te recomiendo dos battleforces.

Si no vas a hacer full horda no le vas a sacar probecho.

Empiesa con uno y juega con los monstruos prestados hasta que sepas cual va a ser tu primera lista.

Con el tiempo la iras agrandando y podras estar mas seguro si prefieres horda o nidzilla o mixto....o flying.... Hay varias opciones con los tyranidos, a pesar de no tener vehiculos es uno de los armies mas versatiles.

Para los pinceles y pinturas te recomiendo artec, el pincel y arkham. Las pinturas de ciradel son muy buenas, realmente valen la pena.
En la tienda tenemos como parte del club el libro de como pintar minis y puedes usarlo de referencia mientras pintas en la tienda y si tienes laptos corres el DVD que trae, es muy bueno.

Y como siempre si necesitas una ayuda avisa y alguien te dara una mano!
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 12:55 pm

Las recomendaciones me sirviran mucho, tomare en centa as dos. Pero aun no e terminado de leer el odex y no conosco las unidades bien porque me cuesta leer mucho tiempo de la pc, espero llegar hoy a arkham y comprar el codec mejor.. Tambien creo que antes de comprar deberia jugar el juego un ar de veces con cualquier arm nadmas para entender bien la mecanica en accion.

Con razon veo que stas minis son tan ificiles de conseguir en internet si no hay en USA, imagino por eso hay que venderlas un poco mas caro, igual mandarlas a pedir va a sali costo si vienen de europa o son reevadas desde USA........Da igual.

Bueno, espero vayan unos cuantos a arkham hoy.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Here cpomes a new challenger! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:22 am

ok te podemos ayudar con tips de pintura, de customisar, de escenografia etc y en el club hay algunos que te pueden por un precio modico pintar miniaturas.
cuando necesites algun codex o las reglas me avisas, me pasas tu corrreo y yo te doy el link de descarga. es por aquello que dice rolando de lo legal pirat Here cpomes a new challenger! - Página 3 913741584 ....
asi que te las puedo conseguir en pdf pero son Here cpomes a new challenger! - Página 3 1339961379 jejejeje.
puedes empesar a jugar con armys prestados y cuando te sientes bien con uno entonces compras de ese... asi no compras algo que despues te aburra por no gustarte lo suficiente y quedes cambiando de army.
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Here cpomes a new challenger! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 6:39 am

HEEEEEE! KIlo!!!!!

Bienvenido al grupo! Soy Seth y yo te conozco de hace muuuucho tiempo! rato sin saber de ti! un poco tarde mis saludos pero bueno! ahorita estoy muy lejos y de vez en cuando entro por el foro para echar una ojeadita! y sufrir un pequeños infartos por las faltas ortográficas de mis compañeros mariscales de guerra!!

Cuando vuelva a Panamá nos hechamos unas batallitas y así conoces al Marqués!!! ....si no sabes quien es dile a los chicos que te cuenten!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Here cpomes a new challenger! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 11:30 am

seth esos pequenios infartos son para q nos recuerdes bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Here cpomes a new challenger! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Here cpomes a new challenger!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: