Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Here cpomes a new challenger!

Ir abajo 
+6
Feliw
Byrongo
Riksais
archery302
Rolando
KILO229
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 10:35 pm

Con un poquito de suerte voy a poder pasar dspues de las tres-cuatro por la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:36 am

yo llego despues de mi turno de trabajo salgo a las 8 alguien quiere hechar una birria o algo?
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 3:36 am

si no me pierdo en el warp alliestare
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:04 pm

Cha Rolando tampoco así haya haya pero no estas tN lejos me encanta armar todo lo me me da webs es pintar 4000 manes idénticos jajaja pero la verdad es que para mi es como 40 40 20 lo de feliwbro es especial para el todo es la convención y la locura y mil de historia yo soy mas competitivo junto con Rolando y luigi según el arma que escojas te tocara un mal juego contra alguno de nosotros porwke los 3 tenemos los arméis mas distintos y especializados pero será bueno ver sangre nueva por el arrea espero participes del próximo torneo anule sea prestado yo juego Noise Marines y Dark elevarse Kabalite venom sepam no hey problema si quieres usare alguno de mis 2 opciones muy humilde y afán mente de los presto
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:06 pm

Por cierto Felipe la botaste con la imagen de draven creo que fuy el único que la pille hahahhaahahhah
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:18 pm

Bueno, en lo que respecta a mi, soy como un.....

50% manualidad; me gusta pintar y crear escenarios aunque casi no tenga tiempo para ello, por cierto si necesitas ayuda estoy a la orden, se te puede dar tips y tricks de como pintar tu army, tambien puedes preguntarle a Mario y Rolando que saben mucho de pintura y escenarios.

35% juego; me gusta jugar y ver las ventajas y desventajas de mi army contra otros, pero no juego mucho debido a que no tengo mi army completo, todavía me falta montones, pero aun así trato de jugar cada vez que pueda.

15% historia, ya que no se tanto sobre la misma historia de WH 40K y el fluff de mi army pues me va y me viene, no es algo tan fuerte como el de los demás y aparte lo único que me sé es de mi chapter y maaaaaas o meeeeeenos. XD

cuando tenga algo mas completo estos números pueden llegar a variar, pero mientras asi estamos, por cierto uso Grey Knights el army mas odiado en 5ta junto a los tiranidos, blood angels y Dark eldars, quien sabe que otro mas, ahora nerfiados en 6th XD digan lo que digan eso fue asi XD


Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:30 pm

Por cierto este video esta genial!

Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:46 pm

no los nerfiaron, los balanciaron no es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:22 pm

aki no han nerfiaron a nadie ni balancearon a nadie, porq las reglas son generales para todo, ya mis pollos no pueden hacer el sneak attack, al igual q muchas otras cosas en el mundo de warhammer, los tyranidos siguen igual de duros y los gk igual de matadores asi q nada de llorikeo
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:23 pm

al unico q arreglaron fue el chaos porq los pobresitos les cagaron su codex
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:07 pm

quien ta llorando, tas loco???

En todo caso es riksais que habla y habla y habla y habla y habla y habla de maneras infinitas y no juega nada Here cpomes a new challenger! - Página 2 3042713547 en fin... espero que leas tu nuevo libro y hagas una sabia decision, coge los consejos que te hemos dado, sobre cualquiera el mas sabio de todos y el que te han repetido una y mil veces...leete codex e historia y de alli elije pequeño Yugi XD, por suerte hay una gran variedad de ejercitos los cuales todos hacen algo, ya depende de ti que quieras hacer, pero los ejercitos que no se ha tocado por nadie son:

Humanos:
Imperial Fist
Salamanders
Red Sacars
y un sin numero de space marines que hay y que puedes inventar tomando como base uno de sus capítulos (creo yo que es asi).

De lado de los Xenos hay varios ejércitos que ya tiene dueños dentro de la comunidad, como los Tau, Eldars, Darkgaydarks, orkos, tyranids, necrons y si te gusta alguno de estos, como supiste el domingo que fuiste, cosas buenas y malas te pudieron decirr de ellos....

Lo bueno es que tienes el libro, ya puedes ir teniendo una idea....de cualquiera forma, bienvenido y suerte...(un poco tarde para dar la bienvenida por mi parte, pero que carajo XD)


Última edición por Krymus el Mar Dic 11, 2012 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:13 am

La verdad yo nunca vi la pasades en los grey knights... individualmente se veian peligrosos, pero en contexto el army nunca fue muy por encima de los demas.

Los tyranidos si tenían un efecto importante y era que si no tenias tu army customisado paraa combatir tyranidos era mas dificil que cualquier otro army, pero eso solo le pasaba a los imperial guards y space marines quizas.

Y eso es porque en warhammer siempre hay un poco el efecto de "piedra papel tijeras". Cada army tiene un enemigo que le cuesta mas trabajo y uno que se le hace mas facil, pero esto si se usan listas "all comers", balanceadas, multitasking... en terminos generales.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:38 am

El ganador de l torneo de scalation fueron los Grey Knights cheers en 5ta edicion aqui en Panamá Here cpomes a new challenger! - Página 2 3042713547, pero no quiero decir con esto que ese army sea el mejor...tambien otro torneo lo ganaron los eldars, por cierto 2 veces los eldars.

Gana el que mejor sabe usar su army, ni los mas "cheesy" han podido, y no por que no sepan jugar...sino que muchas veces son los dados los que joden hahahahahaha de eso te puede hablar mucha gente que ha perdido gracias al ataque siniestro de los dados XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 8:50 am

yo quisiera que usaras tyranidos, son faciles de pintar pero no por eso se ven gallos al contrario, son de los ejercitos que se ven mas pifia y a los heroes los puedes posar muy bien porque tienen piernas y brazos largos, puedes cortar y pegar para que tengan poses dominantes, como el hive tyrant con alas asechando desde una montaña con sus dos espadas a los lados, puedes poner un space marine debajo de la montaña desapercibido.

los tyranidos tienen ese feeling de lurk and sneaky que me gusta ponerle a las minis, tienen unos manes que son para caer de sorpresa le puedes poner arboles a la base y el man en el medio sacando la cabeza.

podrias hacerte un army tipo alien contra predador, compras un pack de catachanes para usarlos de objetivos y reliquias o escenografia.

los tyranidos no tienen nada que pedirle a nadie, son complejos talvez no en el momento de jugarlos pero si al momento de armarlos, son shooty aunque no lo creas y si quieres tener movimiento solo necesitas las esporas que son como los drop pods de los space marines (esos los haces con los huevos estos de dragones que venden en stevens)

yo namas digo, pero bueno al final eliges tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 2:13 pm

Sep asi es! apoyo al orko Feliw XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 8:06 pm

La verdad nunca me an importado mucho los malos matchups, en todos los juegos competitivos que e jugado existen y parte de armar un warband con un PLAN requier tener plan para los malos matchups. El hecho de estar en desventaja es un challenge y siempre se puede superar si vas preparado.

Si hay algo que aprendi yo jugando otros juegos de miniaturas de forma competitiva esque un error facilmente te cuesta el match, si sabes aprovechar un error del contrincante (o siquiera darte cuenta que se cometio un error en la mesa Rolling Eyes ) hay chance. No siempre se podra tomar la inciativa y jugar tu juego pero puedes pensar en la forma de aminorar las ventajas del otro warband, esperar el error y estar listo para hacerlo pagar. bwahahahahaha Twisted Evil


Entiendo que TODOS me dijeron que no comprara el libro pero en verdad me baje el pdf y no me basto, senti que me estaba perdiendo el libro jejejeje soy un book freak. Ademas parte de hacer un buen plan de batalla es saber todas las opciones asique para mi entender bien la reglas es BIEN IMPORTANTE.

Por cierto,,,,,,LA HISTORIA ESTA PASADA......se ve que llevan tiempo desarrollandola y VALE LA PENA!

Espero pode pronto tener un warband para jugar o pues jugar con warband prstado como dijeron aca por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 8:11 pm

jejeje la verdad siempre le recomendamos a la gente no comprar el libro y que usen ese dinero pra empesar a jugar tan rapido como puedan, pero si, es un tremendo libro. El arte sobretodo vale la mitad del libro, la historia es muy buena y como dices... nada como tener el libro en la casa para rumiarlo hasta que sea parte de nuestra memoria genétiica para detectar sutiles oportunidades durante la batalla.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:23 am

Saben como puedo contactar al dueño de arkham, quiero saber si tienen el codex de los tiranidos, voy a comensar con esos para aprender a pintar y despues voy por los eldar!
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 9:04 am

el dueño de arkham es una figura, mejor preguntanos a nosotros, sabemos mas de la tienda que la tienda misma y si ellos tienen el codex tiranido
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:06 am

si tienen el codex de tyranidos y casi todos de tyranido, solo el duenio juega tyranidos pasa por arkham y mira lo q hay
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:33 am

Luigi y el señor Mario tiene tiranidos, pro lo que se esta semana Luigi no pasa por la tienda segun alejandro (el otro dueño) no se si pase este fin, habria que ver, pero ponte en contacto con Mario (administrador del foro) para que lleve sus tyranidos y pruebes jugando con ellos este fin, seria bueno que experimentases un poco de poder en tus manos hahahaha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:46 am

Si de repente quieres jugar tyranidos el codex esta en la tienda y las minis son de uno de los dueños de repente si quieres jugar las puedes pedir prestadas

Ha y otra cosa como todo juego hay patchs o faqs en este caso, aqui esta el link de la pagina de GW para que leas el del rulebook
http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=1000018&pIndex=1&aId=3000006&multiPageMode=true&start=2
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:49 pm

luigi las tiene en su casillero asi q tendrias q preguntarle a el, pero si alejandro dijo q no esta bueno
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 5:58 pm

Gracias por las respuestas, derepenete mañana paso y compro el codec de tyranidos. Seria bueno que los fuera probando tambien si luigi me las presta.

La vedad iniciarse en este juego es bien dificil, hay un monton de cosas que hacer antes de siquiera empesar a jugar de practca, gracias por responder el monton de preguntas que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 12:26 am

Bueno amigo kilo, eso depende... tal como hoy, yo nunca habia usado darkgaydars y el pelao Keof me presto su ejercito para hacer una prueba entre Darkgaydars contra Noise Space Marines que tambien se lo presto a alejandro...ambos no sabemos nada de ningun ejercito, pero aprendimos bastantito como funciona, por lo menos las listas que Keof nos dio... digo, a eso me refiero con "depende" yo no necesite los libros y alejandro menos para jugar un match y aprender algo...ya por lo menos tenemos la idea de cada ejercito que antes ignoraba... o por lo menos una de sus listas y aprendi de errores fatales ...si eres de comprarte los libros, bien! perfecto!, pero no se necesitas por el momento para comenzar a jugar y aprender, basta que te presten el ejercito y lo uses un par de veces y listo...entonces de alli partes a comprarte lo que seria tu lista o lo que quieres jugar y después, si puedes, comprate las otras cosillas...en fin es un gusto de cada quien...pero para resumir el gran speech que te he escrito XD...juega y aprende, no hay mejor manera que esa, no necesitas otra cosa antes que eso, por lo menos yo inicie asi y me ha ido bien XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Here cpomes a new challenger! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Here cpomes a new challenger!   Here cpomes a new challenger! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Here cpomes a new challenger!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: