Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)

Ir abajo 
+3
Byrongo
Rolando
KILO229
7 participantes
AutorMensaje
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:09 pm

Mi primera birria completa, la verdad me gusto mucho el juego, perdi de forma arrasante, pero aprendi un monton. Entendi mucho lo que es la mecanica del juego y como funciona.

A difrencia de los otro juegos que e jugado este juego en comparacion es bastante agresivo en todos los sentidos y es algo que me tengo que acostumbrar pero para saberlo bien tube que vivirlo en carne propia.

Luigi me presto su arme y lo use BIEN BIEN MAL, realmente todo lo movi mal pero pude entender el army mucho mas.....tyranidos son como 10 veces mas agresivos de lo que pense, en este juego la cantidad es un factor bien importante y me di cuenta que por mas platos que tiren no pueden matar a todos. Tyranidos es un army de ir para encima.


La proxima vez que vaya quiero volver a jugar, yo no toy comprando tanto para dejarlas ahi almacenadas haciendo nada.....voy a tratar de pintar mas rapido para tener el army listo.



Luigi pues tambien tubo suerte y se salvo de que no sabia muchas cosas pero para la proxima le doy su arrastrada sin creencia........ Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) 3042713547 Igual me tubo mucha paciencia para explicarme la cosas y jugar un juego poco challenging y quisas aburrido contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Re: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:44 pm

jejejeje

ese es el espiritu!

ves lo que te decía que hasta jugarlo las reglas carecen de sentido!?
cuando ves la practica en la mesa todo empiesa a tener sentido.

Warhammer es muy agrecivo, incluso los ejercitos "gunline" deben mover algunos elementos y de preferencia para entrar en conttacto con algunos elementos del enemigo, para direccionar la carga enemiga a o por donde no quiere que ataquen.

y los tyranidos son los mas agrecivos en tipo de juego... hay listas mas de posicionamiento y disparo, pero me parece que no es tan efectivo y al final del dia en el asalto es que se resuelven la mayoria de los juegos de warhammer.

Por la derrota arrastrante... pues eso es bueno, si hubieras ganado no sabrías por que Smile
perdiendo un par de veces aprendes que es lo que debes y no debes hacer... lo demas es practicar seguido.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Re: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:12 am

Cual fue la unidad que más te gusto?!? O qué combo quizá?!?
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Re: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:02 pm

jajajajaja man tienes buena actitud .. pero te toco aprender de la forma mas dificil igual que algunos de nosotros, y digo que lo hiciste jugando con el que a mi parecer y el de muchos es el mejor jugador del club... el que nos a pegado una arrastrada a todos. y mas de una vez a varios.. esta duro que lo arrastres alguna vez pero es posible asi que siguelo intentando....
yo lo mas que he podido es empatarle. y creo que solo ha perdido como dos veces. pero lo que si es seguro es que de el se aprende mucho. el casi no comete errores...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Re: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:55 pm

Rolando, exactamente eso era lo que queria, jugar aunquesea una vez para entender por lo menos que realmente da ventaja y que no. Agresivo es poco, en este juego no hay razon para no avansar, luigi y henry me lo dijeron pero no lo entendia.....tenia que jugar para entender, como tu dices las reglas no tenian sentido.

La verdad si hubiera ganado o me hubiera hido remotamente bien contra el mejor jugador del club (Rolling Eyes jejeje......por ahora Twisted Evil) no hubiera seguido jugando, los juegos en que las diferencias de niveles no se notan claramente no tienen validez y por lo general son desvalaneados.

Byron, las unidades que mas me gustaron fueron primero el trygon, esa vaina es una bestia y despues el hyve tyran con alas..........a mi me gustan mucho las unidades con mucha movilidad en bandas agresivas porque siento que controlo mas espacio y soy yo el que llevo el tempo del juego.......ademas que siempre son una amenasa.

admin, lo mejor es jugar contra alguien bueno porque te crea una buena idea estrategica del juego, esta vez me toco aprender con un muy buen jugador y eso es mejor, se aprende mas. En todo lo que e jugado me an arrastrado, ya estoy acostumbrado, es parte del proceso.........la segunda parte del proceso despues de aprender es afiansar y para la ultima etapa...... KILO DOMINATION
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Re: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:39 pm

Hahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Re: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 7:35 am

muerter a los xenos! a los dos, FOR THE EMPEROR!!
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Re: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:04 am

Los Tyranidos son muy feos...y huelen mal! a cada rato lo dice el Marqués!! king
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Re: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:20 pm

BWAHAHAHAHAHAHAA......ILUSOS, la horda tyranida los consumira a TODOS!!!!!! (Esto incluye otras hordas tyranidas de baja estirpe que hay por ahi)
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Re: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 3:06 pm

Citación :
BWAHAHAHAHAHAHAA......ILUSOS, la horda tyranida los consumira a TODOS!!!!!!

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaa X infinito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Empty
MensajeTema: Re: Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)   Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis)
» Vusco los siguientes Tyranidos!
» AirSoft Birria quien suma
» Sisters of Battle vs Eldar
» Birria battle report: Grey Titans Krymus Vs IG Luis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: COMBATES-
Cambiar a: