Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis) Empty
MensajeTema: Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis)   Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis) Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:59 pm

Segundo game que me toca jugar y la verdad me esta gustando mas el juego, el primer juego fue bien confuso porque no entendia pero este si pude hacer mas cosas.

Jugue muchisimo mejor y pude dar muchos problemas a los orcos, descubri un monton de cosas en el funcionamiento de mi army que no funcionan pero no me hubiera dado cuenta si no hubiera jugado.
La falla mas grande de mi army es la velocidad, tengo unidades muy rapidas y otras muy lentas.....pero voy a solucionar eso unidades de fast attack.

La unidad que mas me a gustado usar por ahora es el Hive Tyrant......quiero usar 3......BWAHAHAHAHA Twisted Evil


Esos orkos dan mucho problema, son demasiados pero estubo para cualquiera de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis)   Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis) Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:40 pm

y como quedo, quien gano???

Es la misma impresion que me da a mi cuando juego con felipe orkoz, son demaciados y como joden.
Por el momento mis experiencias han sido con lobos espaciales, Tau, orkoz, imperial gays, salamanders, ultramarines, dark gaydarks, dark templars, chaos sm; algunas las he podido terminar y otras no debido al tiempo de mis oponentes que se les acaba y tienen que irse en un 3er o 4to turno. EN fin, me agradaria que mis titanes puedan enfrentarse algun dia contra tus xenomorphs en duelo amistoso, ya que yo tambien ando bien noob.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis)   Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis) Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:30 pm

El juego no termino porque hiba a cerrar la tienda, en el momento que acabo hiba ganando bien pero elvis tenia muchas chances de recuperarse.

Dale Krymus, si un dia podemos hechamos una birria amistosa, me gustaria poder jugar conra todas las razas y estilos que pueda por la experiencia. Por ahora e jugado nadamas contra eldar y orkos.....

Lo que quiero es terminar de pintar mi army, siento que ando es jodiendo a luigi con la pedidera de bichos, pero aun no puedo hacer los grandes porque me faltan imanes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis)   Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)
» Nuevos rumores para sexta edicion, el regreso de los allies, reglas de segunda segunda edicion y WoW my god el fluff
» Vusco los siguientes Tyranidos!
» AirSoft Birria quien suma
» Review Tyranidos, unidades individuales y army

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: COMBATES-
Cambiar a: