Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Review Tyranidos, unidades individuales y army

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 4:50 am

Quiero compartir un pequeño review de como me e sentido usando las unidades tyranidas que e usado hasta ahora. La verdad aun estoy bien novato en el juego y me falta aun probar mas las unidades en muchas mas situaciones pero por ahora solo dire como senti la las unidades individualmente, como se complemento con el armi en general y la estrategia

Es muy importante tomar en cuenta que es bien me gusta tratar de probar las unidades y ver que tal se manejan en el campo ya que las cosas en papel pueden pintar algo que en juego es diferente. Por eso trato de hacer cosas diferentes todos los juegos y ver los resultados.

+Comensare por la unidades y despues por el armi en general.

1. hyve tyran
Por ahora mi unidad favorita, solo la e probado alas y con los devorer pompeados......siento que la unidad es bastante es bastante esfectiva y consistente, aunque muchas veces la e usado mal aun asi es suficientemente versatil para darme buenos resultados pero apesar de ser una criatura mounstrosa es bastante fragil y hay que moverla con cuidado para sacarle el maximo de provecho.

2. Tervigon
Siento que es una muy buena unidad de soporte, ofensivamente es nula pero ayuda a toda armi de otras formas. Me parece que esta unidad solo debe usarse si te sobran los puntos para gastar en ella, en juegos con pocos puntos donde sobran pocos pues no vale la pena.

3. Trygon
Igual que el hive tyran me por ahora me a parecido una unidad muy consistente, hace su trabajo muy bien que es casi siempre llamar la atencion y aguantar muchas balas ya que si es ignorada te va a destruir. MUY CONSISTENTE.

4. Harpia
hhhhmmmmm....la verdad sentia que esta unidad no hacia nada muy bien ni tampoco muy mal, cuano yo creo un armi lo hago por lo general con un plan y una unidad que no que no haga nada ni muy bien ni muy mal pues sera un poco versatil pero no siempre confiable, dispara bien pero no tambien, asalta regular tambien pero tiene mucha movilidad.. Tengo que probarla mas pero por ahora diria que es un jack of all trades master of none y a mi nunca me an gustado las cosa versatiles.

5. Zoantrope
La verdad de estas unidades no podre decir nada, apesar que la e usado varias veces lastimosamente las e usado contra los eldars y el HQ no me a dejado hacer NADA.......en tres juegos una unidad de tres zoantrope nadamas el podido disparar dos veces.

6. Genestelers
La verdad no me an funcionado las veces que los e usado, las dos veces an salido y muerte en el mismo turno que salen. Se que eso es bastante bueno llama la atencion pero la verdad pero parallamar la atencion y morir por la patria siento los tyranidos tienen mejores opciones.

7. Hormagon
Cuando porfin an llegado a asaltar pues destuyen, son una muy bena tropa

8 Termagantas
Tropa barata y cumple su funcion de ser tropa y hacer lo que las tropas hacen.


+Ahora hablare de lo que siento con el armi.

Siento que el army a comparacion de los otros que e usado (grey knights y orkos) es bien unortodoxo, a pesar que los tyranidos son meramente ofensivos su ofensiva me parece bastante desordenada, por lo menos en la forma que la e usado yo.
Me gusta mucho las unidades rapidas como los hyve tyrant, los trygones y las arpias por la velocidad en la que atacan pero las otras unidades son mucho mas lentas que estas lo cual hace por lo general que la ofensiva quede partida en dos. Esto no me parece esta mal pero es muy diferente a los orkos los cuales senti se movian mas como una oleada. Los tyranidos me parecen dos oleadas, una primera que distrae y destruye para que pueda llegar la otra oleada.

Quisas la proxima vez intente ir en una oleada mas organizada con todos los tyranidos juntos aunque sienta que se pierde mucho la velocidad de unidades como hyve tyrant, trygon y genestealers

A pesar de que son criaturas mountrosas son bastante fragiles, no son dificiles de herir pero tienes muchos heridas. Me parece es un armi de sacrificio, el cual manda unidades a morir, a distraer y a hacer todo el daño que puedan mientras llegan los demas. Lo dificil me parece tomar desiciones en la cual se les saque mucho probecho a estas unidades de distraccion. En ningun momento con mis criaturas mounstrosas me senti invencible como cuando use un dread knight, senti que ellas hiban a morir por un "greater good"

***Unidades que probare en mis proximos juegos: Hive guard, raveners, broodlord, mawlock y zoantrope porque esos eldars no me lo an dejado usar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que no se mucho del juego pero esta es la idea general que e tenido de mi army en lo poco que e jugado (6 juegos), derepente mi idea con los tyranidos no esta del todo correcta y pues yo muy contento provaria muchas formas de jugar ya que nada se pierde provado y siempre se gana experiencia..





Última edición por KILO229 el Miér Feb 13, 2013 3:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:15 pm

Si man, para eso son las birrias, sigue probando las minis que te hagan falta y cuando ya veas algo que te gusta pruebalo seguido, ya que tambien debes aprender a usar el army con las unidades que deben hacer cosas buenas en el campo, en pocas palabras...competitivas si deseas ir a torneos. Para birria pues sigue estando bien...diviertete y listo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:28 pm

USA LO Q TE GUSTA!!
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:23 pm

Competitivamente no se usa lo que te gusta, se usa lo que es efectivo en un torneo o competencia de algo, pero si es birria, si va ese termino!

Por lo menos a mi me gustan los paladines, pero competitiva mente solo en 2000 pts pueden ir o quizas en 1850, menos pts son demaciado, eso lo pude ver debido a mis birrias, asi que solo ahora juego competitiva mente con otras unidades, y para birrias lo que quiero y pueda poner en el campo, asi de siemple XD y siempre sigo probando unidades, eso es bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:07 pm

para lo de la horda ordenada prueba usando los monstrous creatures sin alas... tienden a tener mas armas y los carnifexes tienden a aguantar bien , tambien te puedes beneficiar de usar al tervigon para darles feel no pain a un par de modelos, consigues de biomancia leech esence y tienes un bloque durode roer que va a la misma velocidad que el resto del army.

Si mixeas jump/ flying cratures con creaturas a pie debes pensar en como van a entrar en contacto los elementos qe se mueven a diferente velocidad... pensar uno o dos turnos adelante es parte del truco... pasa lo mismo con los flyers, se debe pensar uno o dos turnos adelante para poder moverte con mayor utilidad.

Y nunca olvidar que puedes bajar para ganar maniobravilidad
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 6:40 pm

En Panama se usa lo q te gusta!!! en todo, aki no existe el meta gaming
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 3:47 pm

En este juego la verdad quiero jugar lo que me guste mas que lo que gana porque hay miniarutras que DE VERDAD QUIERO PINTAR y verlas en la maqueta. La verdad aun no me e metido a investigar que es lo que esta fuerte en otros lados porque la verdad aun no entiendo bien el juego y siento que ese tipo de informacion me podria confundir.....voy con calma y disfrutando el hobby

Igual estoy tripeando mucho el juego y no estoy pensando en ganar sino en jugar nadamas.........mas adelante cuando entienda mas el juego y si hay torneo pensare en competitivo


+Rolando
La verdad me gusta este estilo de orda en dos partes, siento que estos manes como no tienen vehiculo una orda ordenada seria algo un poco malo, los vehiculo no solo hacen que la las minis se muevan mas rapido sino que dan muy buen escudo......los tyranidos no tienen vehiculos asique paran todo de pecho!!!! aaayyyy.
He estado pensando un poco en el carnifex y derepente llevarlo con la orda asi mismo a pie no es tan mala idea, asi le disparan a el y no a mis bichitos......esos bichitos a lo que tocan mmatan, la vaina es darle tiempo para llegar.

Me di cuenta el otro dia tambien esque si vas a crear un escuadron de puro bichitos es MUCHISIMO MEJOR hacer un escuadron de 20 que 2 de 10......fue otra de las cosas que tube que probar yo ismo para darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:05 am

Hoy prove los raveners, la verdad la unidad me gusta bastante por su velocidad pero son demasiado fragiles, solo tienen tougnes de 4 y muchas armas le hacen instant kill y hoy de 5 dos murieron en un solo tiro.

Tengo que usarlos de forma mas quirurjica ya que se van con nada y cada uno vale de 30 a 40 puntos.....en este caso use 5. Diria en general que como unidad son bastante regulares, si llegas a pegar con ellos pues son unas bestiascon sus 5 ataques en charge por unidad con fuerza 5 y rending claws.


La proxima vez provare el doom of malentai con una espora.....creo ya tengo suficiente experiencia para provar esta unidad.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 8:25 am

ese tipo de unidades funciona mejor con 7-8 ya que dependen que lleguen 4-5 al melee para ser realmente efectivas. Requieren del uso del cover y de tener ottras amenazas inmediatas para que el oponente tenga que escoger el peor de dos males.

Con lo de ir a pie es mucho eso. Por cada unidad que tiene que hacer algo debe haber una unidad que pueda cumplir el mismo objetivo en el mismo tiempo. Así el jugador enemigo debe escoger a cual de los dos destruir y se puede equivocar o los dados pueden estar de tu lado en una tirada, etc.

Es un poco menos inestable porque todo tte lastima (a diferencia de cuando vas en vehiculos que necesitas fuerza 6+ para romper el transporte) pero necesitas mas ataques para detener la horda.

Respecto a que los bichitoos lleguen... creo que es alrrevés, los bichitos mueren para que los carnifexes y otros grandulones lleguen.

Sigue practicando... uno de estos días sacaré tiempo para desempolvar al Ejercito de la Estrella Roja y que te midas con un gunline Smile
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:16 pm

Es una desicion bien dificil porque no existe una criatura mas rapida que los raveners en tyranidos que vayan por el piso asique el primer turno van a comer bala. Quisas si meter una par mas funcione mejor a ver si llegan a pegar 4 o 5. Pero gastarse 80-120 puntos de sacrificio para que los demas lleguen es cosa seria.

Las unidades suficientemente rapidas como los ravners son los que tienen alas pero no creo nadie pierda el tiempo disparandole a eso, ayer todo un army de grey knights y tau les dispararon a mis 2 hive tyran y namas le hicieron una herida y ni lo bajaron bwahahahaha.


Voy a tener que hablar con Mat Ward para que nos de un tanquesito aunquesea
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:35 am

Usa lo q te gusta son tyranidos man
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:15 am

Citación :
Las unidades suficientemente rapidas como los ravners son los que tienen alas pero no creo nadie pierda el tiempo disparandole a eso, ayer todo un army de grey knights y tau les dispararon a mis 2 hive tyran y namas le hicieron una herida y ni lo bajaron bwahahahaha.



jooooooooooo! quien te ve lo que escribiste dice que fue verdad XD. los dos hyve murieron...tarde y duramente, esos dos bichos murieron a manos de los tau, eso si jodieron y jodieron por varios turnos haciendolos casi indestructibles, pero de que pelaron pelaron el bollo XD

Esos bichos si joden coño!


Greytau rulez!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:13 am

Si, eventualmente los hive tyrants murireron los condenados pero como se comieron las balas, la verdad yo no perderia el tiempo tratando de pegarle sin skyfire.

Pero jugando me di cuenta como se debe usar el hyve tyrant, NUNCA BAJAR AL MENOS QUE SEA MUY SEGURO.......Funciona muy diferente a como yo pense. Es bien importnte jugar, las cosas no funcionan como uno creo o como le gustaria sino como son. A todo esto nunca pude probar el vector strike porque no entendia como funcionaba, la proxima vez lo pruebo.

Ya tengo una lista de 1000 y 1500 bien armada para probar unidades nuevas, el que quiera ser devorado por tyranidos nadamas me avisa....
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:57 am

Pon Lo q te Gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:12 pm

kilo, de hecho tienes razon, se puede medio que ignorar, pero tu te mantuviste tratando de matar cosas, nosotros tirandole plomo a esos dos...eso es cierto, pero al hacerlo te desentendiste de tu equipo y el dk junto con termis y otras unidades tau, barrieron orkoz y par de tyranidos que estaban capturando cosas...en todo caso no te convenia estar tan amarrado con dos ejercitos que chuteaban mucho a media y larga distancia, debiste matar las cosas que se podian matar rapido! (fire-warriors tau y unidades de tropa gk) sino que te fuiste a voltear un tanke donde no habia tropas y donde justo alli murio el primer hive.

En sintesis, esos hyve tyrants de la forma que lo tienes configurados deben enfocarse en matar tropitas y vehiculos ligeros, asi como estan son excelente pieza para joder en el campo, muy buena. Lo mismo va con los revenants, son muy buena unidad que destroza cualquier cosa con el rending y sus ataques ya sabes que son para romper y matar.


En fin, sigue probando lo que mas te gusta y juega con eso, entre mas practica mejor, a mi todavia me falta por probar unas cositas mas, pero ya tengo la idea del ejercito que quiero.

Tyranids rules!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 5:26 pm

Muy deacuerdo con krymus, escojia my mal lo que tenia que matar. Esa unidad es para joder tropas y cosas ligeras. Es cierto que puedes bajar y destruir algo mas grande pero pones en riesgo al hive tyran y no vale la pena almenos que estes bien lejos de todo. Tengo que usarlos de forma mas quirurjica,,,,,jejeje esque me emociono con la velocidad y el poder.

Me di cuenta que estos juegos que apesar que los tyranidos tienen un plan de juego sencillo la ejecucion es dificil, hay que coordinar bien como se mueven las tropas por la difrencia de velocidades y la falta de tanques.

Ya me imagino lo delicioso que era jugar con genestealers y como cambia la estrategia de los tyranidos, casi una bomba que salia alado tuyo.....jejejeje

Y por dios, no volvamos a jugar Ordas contra platos que las dos veces que lo hemos hecho no pasamos de la mitad del campo (excepto por los hive tyrants)



Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 8:55 pm

hahahahahaha, bueno pues ustedes que quieren jugar random XD.

la proxima debemos ser bien equitativos para que no vuelva a pasar, pero no hay nada malo en lo que paso, nada se pierde en ese tipo de juegos ya que ahora sabes que muchos platos joden hordas, mas bien platos y templates. debes tener cuidado con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 3:47 am

Bueno, continuo con mi review de unidades y army tyranidos, esta ves testie tres unidades con las que me fue MUY BIEN, estas son Mawlock, doom of malantai y yalmlar geanestealers.

Mawlock: Muy buena unidad, resolve de alguna forma EL GRAN PROBLEMA DE LOS TYRANIDOS.......Armas con poco ap. La habilidad de salir de la tierra y golpear con fuerza 6, ap 2 en un large blast que pega automaticamente, es lo mejor que los tyranidos tienen para matar criaturas con salvadas de +2. Son dificiles de usar porque por lo general para que sean efectivos tube que usar por lo menos dos y hasta use tres y fue muy bueno.....ejemplo de uso seria....si hay una unidad de terminators un pokito alejada del grupo y te toca y sacas los dos mawlock se los tiras y hay muchas posivilidades de que te lleves a mas de la mitad del la unidad. Ademas tienen la habilidad de salirse del asalto y meterse debajo de la tierra para salir a matar denuevo.

Mejor que los trygon prime.......Definitvamente pienso que si....Usando el ejemplo de arriba si a una unidad de terminators le intentas salir con dos trigon prime y dispararle sus Countainment spines el resultado es muchisimo mas pobre que el de los mawlocks y por el precio de esos dos trygon primes +30 puntos metes hasta 3 mawlock.

Hagamos el ejercicio en numeros

Trygon
2 Trygon saliendo desde la reserva y utilisando containment spines (rayo fuerza 5, ap 5, 12 dados cada uno x2 = 24) a un squad de terminators X de 6 unidades esto seria estadisticamente de la siguiente manera. 2 Trygon prime BS = 3 asique pega de 4+, la media seria la mitad de los 24 dados asique pegan 12, estos 12 van con fuerza 5 contra toghnes 5 pegarian pegaria en 4+ lo que da 3 resultados en 6 tiradas individules de un dado de 6, la media de los 12 dados serian denuevo la mitad 6 golpes, los marines salvan con 2+ en 6 dados que pegaron, tendrian estadisticamente solo una herrida Sad


Mawlock
2 mawlock saliendo desde la reserva y utilisando Terror from the deep (plato grande fuerza 6, ap 2, pega automaticamente) a un squad de terminators X de 6 unidades esto seria estadisticamente de la siguiente manera. 2 Mawlock (saliendo uno por uno) pegan a los 6 terminators automaticamente a cada uno (digamos 12 golpes) estos 12 van con fuerza 6 contra toghnes 5 pegarian de tres para arriba lo que da 4 resultados en 6 tiradas individules de un dado de 6, la media de los 12 dados serian 8 golpes, los marines tendrian que salvar con su invulnerable de +5 en 8 dados tendrian estadisticamente 4 heridas seguras y muy provable 5 o hasta 6......ADIOS TERMINATORS

Tomando en cuenta que estas unidades en el turno del oponente lo mas provable mueran a bala los mawlock hicieron mucho mas que los trygon y cuestan mucho menos puntos (240-170). Me imagino el trygon en 5th era lo maximo si salia y asaltaba, ahora que salir en deep strike = resivir bala asique mas vale que salgas disparando algo bueno porque vas a morir.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 5:17 am

Sigo aca--------
==Doom de malantai:
Exelente unidad, se debe tirar en una espora misetica......lo llamo el destructor de tropas y esta tarea la hace demasiado bien. Su habilidad de hacer daño en un radio de 6 pulgadas a todos los enemigos con una tirada de leadership en tres dados por modelo al comienso de cada shooting fase es demasiado buena, me pude cargar muchas tropas de grey knights y ni hablar orkos facilmente. Ademas absorbe todos los daños que hacer como wounds para el doom hasta llegar a al maximo de 10, si esta bien colocada en el campo llegar a absorver 10 heridas no es muy dificil.

La fuerza del doom es igual a sus heridad asique entre mas absorvistes mas fuerza tiene y despues puedes tirar un plato grande fuerza = a la cantidad de wounds que tenga el doom en el momento con ap1.....jejeje varias veces depues de hecharme las tropas e tirado mi plato fuerza 10 ap1 a 24 pulgadas Twisted Evil

Me imagino este bicho debe ser la pesadilla de los Imperial guards, los orkos, los tyranidos, los dark eldar y todo lo que le guste tener mucha tropa.

==Ylmnar geanstealers

Mucho mejor que los geanstealers normales, su habilidad de salir en reserva y atacar el mismo turno me da una idea del poder tyranido en 5th edicion Rolling Eyes

Los que estos muchachos logren tocar por lo general lo van a volver polvo y puedes escojer al comienso de cualquier asalto si quieres tener un ataque mas, 1+ a la fuerza o +1 al toughnes, asique son bastante versatiles..... pero tienen varios problemas.

1- A diferencia de los geanstealers no se les puede poner furios charge (que ya no vale la pena en 6th sin el +1 de iniciativa) ni el veneno.
2- Son mas caros que los geanstealers normales (aunque tienen un ataque mas Cool .
3- Overwatch los jode un poco asique hay que meter por lo menos 8
4- Antes de comensar el juego tienes que escribir en un papael de que parte del terreno van a salir, tienes que prever los moviemientos de tu adversario porque si salen debajo de alguna unidad enemiga se mueren todos.....y se van esos 200 puntos sin hacer nada. Hay que pensar bien de donde van a salir.

=====================================================================================

Army en general

+Puntos positivos del army (hasta ahora)

1- exelente aniquilando tropas y unidades de bajo ap en masa (mawlock, doom, hive tirant volador diparando 12 dados)
2- Exelente conquistando puntos, si el tervigon coopera puede hacer muchas tropas para conquistar puntos y el mismo tervingon siendo tropa es un Mounster creatura que conquita puntos.
3- Salen de todas partes, por lo general vienen en deep strike y aparcen de todos lados con un plan bastante desordenado. Puden sacar de consentracion al oponente.

+Puntos negativos

1- Criaturas muy caras con toughnes muy bajo y muy propensas a instant kill. Fuera de las criaturas mounstrosas son demasiado fragiles y es dificil tratar de hacer que las unidades perduren lo cual los hace un ejercito casi suicida. Esto es una verdadera lastima, hace que unidades como raveners y los warriors sean casi inutiles.
2- Pocas armas con ap alto. Pasan muchos problemas contra army con muchas salvadas de +2 o hasta +3. Casi imposible matar un dreatknight o un squad de terminators.
3- Pocas armas para destruir vehiculos, igual que el problema de ap las armas tyranidas no tienen suficiente fuerza para destruir vehiculos confiablemente. No me vengan a decir que los cerebros jejejeje, ellos ayudan pero no son tan buenos, tomen en cuenta que cada cerebro cuesta 60 pts y puedes meter 3 en un squad (180pts.) Para que ellos tiren su lanza que solo llega a 18 necesitas pasar positivamente 4 tiradas de dados, 1-castear el poder psiquico, 2.tirar para pegar en bs4, 3. tirar para herir en fuerza 10 y 4. la salvada del oponente.....se nesecitan los tres para asegurar que por lo menos siempre peguen 2. Pero a pie los pulverisan antes que tiren cualquier lanza asique es mejor meterlos en una espora (3 zoanthorpe = 180 + 1 espora 40 = 220) para tratar de tirar tres lanzas y morir.
4. Como los tyranidos mueren bastante rapidos les cuesta cerrar los juegos. Hay que jugar muy muy bien en los primeros turnos para tener un late game decente.
5. No tienen tanque, si no cojen espora tienen que ir a pie parando todo de pecho y si cojen su espora llegan y disparan con su armas debiles y su BS malo y a morir a bala justo despues. OOHHHH MAT Ward, Dios de lo pasado, bendiceme con un tanquesito.
6. Pocas opciones (muchas unidades malas), muchos sloots como hq son muy pobres, nadamas hay 5 opciones y de esas realmente 2 son viables (hive guard y swarm lord) y de esas dos el swarm lord es demasiado caro y va a pie. El resto de los sloots estan lleno de unidades que llegan en deep strike y outflank que me imagino fueron el terror de 5th edicion ahora son la burla en 6th geek

+Mejor forma de ganar = por puntos, ni intentes aniquilar.
Hay que aprovechar que son bastantes topas y fearles en synapsis para contestear bastante......si sale purge the alien casi seguro pierden los tyranidos Crying or Very sad

Para bien o para mal el army no sera el mejor pero es demasiado divertido, hacen cosas muy bizarras y tienen un gameplay diferente, le aconsejaria a cualquiera jugarlo si se quieren divertir mucho y no necesariamente ganar aunque con mucha astucia se puede ganar pero solo con mucha astucia, los tyranidos no te van a regalar ningun juego.

Esto Ubiera sido mejor en un articulo en ves de varios post de foro pero bueno, ni modod aca va. Igual se que nadie del patio esta testeando tyranidos en 6th y esta info pues le puede servir a alguien que quiera usarlos o que quiera saber como pelear contra ellos.

Tengan en cuenta que no soy ningun experto en warhammer, la verdad soy un novato pero me divierto haciendo esto y de seguro entre toda este analisis y palabreria deben haber algo bueno y espero si alguien de a milagro se digna en seguir esto le paresca algo interesante. Gracias a Julio, Krymus y felipe por ayudarme a testear, si alguien mas me quiere ayudar a testear pues diganme yo nunca niego fuego!!!! bwahahaha Review Tyranidos, unidades individuales y army  3042713547

La proxima vez probare: Swarm lord con guards, lictors, deathleaper, carnifex y gargolas.
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:48 pm

El Trygon/prime es superior al Mawlock.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:33 pm

La verdad yo no conpararia el mawlock con el trygon, son estrategias bien diferentes y se usan muy diferente. Creo que se les compara mucho porque son el mismo modelo.

Otra cosa, hoy jugue contra Space marines, salamandras......MUY MUY diferentes a lo que son los grey knights. De hecho todos los ejemplos que puse arriba son contra grey knights. Yo pense que los space marines eran todos iguales en sus stats solo que cada uno una especialidad. Bueno resulta que a los space marines vainilla se le puede pegar mucho mas facil que los grey knights, el juego contra ellos es muy diferente.

Bueno, aprendi algo nuevo, espero poder jugar contra otros ejercitos, aun no se que es jugar ni contra dark eldar, ni chaos, ni demonios, ni imperial guard, el otro pocoton de sabores de space marines y sobre todo necrons que sera el prximo army que compre......me gusta demasiado su estampa! Cool

Nota: Los ejemplos de arriba son todos en base a pegarle a terminators de grey knights.....

Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 10:18 am

Bueno, si es contra Gay Knights el Mawlock puede ser mejor con algo de suerte, pero aún así el Trygon es superior Overall.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:34 pm

Luigi, tienes toda la razon!!!El trigon es mucho mejor que el mawlock

Acabo de leer denuevo al mawlock y lo estaba usando muy mal, yo pense que el no tiraba los dados de scatter cuando salia en deep strike pero su regla nadamas aplica cuando tirando los dados de scater el cae encima de una unidad. Osea que depende de la suerte y depender de la suerte es basura.

No entiendo si la tematica del bicho es salir por debajo de las unidades porque no le ponen una habilidad para que salga mas cerca; que tire solo un dado de 6 + el scater o que a lo que te salga en el scater se le reste algun numero..........para que diseñan un bicho que lo que tiene que hacer lo hace mal?

Bueno, tratare de leer mejor las proximas veces, suerte me me di cuenta temprano y antes de algun torneo.


Por cierto, todo lo que escribi arriba del mawlock es cierto si tienes la mejor suerte del mundo y te sale bulleye cada vez que sacas un mawlock de la reserva (cosa que nadamas pasara 2 veces de 6).........BASURA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Review Tyranidos, unidades individuales y army  Empty
MensajeTema: Re: Review Tyranidos, unidades individuales y army    Review Tyranidos, unidades individuales y army  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Review Tyranidos, unidades individuales y army
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Unidades Yáoxiè. Uso Táctico”
» Vusco los siguientes Tyranidos!
» Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis)
» Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)
» reglas de TU army

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Tacticas-
Cambiar a: