Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Bases del Torneo

Ir abajo 
+8
Keof
Feliw
archery302
Byrongo
Rolando
KILO229
Krymus
Vendetta
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:07 pm

me parecen raras las reglas, pero igual pienso que los que van a jugar no se quejen, sigan palante, ya es tarde para lamentarse...ademas debieron playtestear estas cosas antes de quejarse, por que al fin y al cabo igual van a jugar.

Es un torneo que nadie practica y nadie juega, nadie hace nada, no se si es por que se creen que todo lo saben, peor en casos como este es bueno practicar varias veces antes de un torneo para que no te agarren con los pantalones abajo... si se comenzaron a ver bugs en el juego, por decir algo, ya es tarde, ya que estas cosas se ven jugando y de una vez se avisan al organizador para que cambie o ordene alguna cosa mal aplicada. Yo en lo personal vi las reglas y no me gustaron, por eso no estoy compitiendo, pero bueno respeto la opinion de los que si y hasta la del mismo organizador.

Podre ser un pussy como dicen algunos, pero prefiero meterme a un torneo habiendo practicado todo, teniendo un compañeron como en este caso (nunca lo consegui asi que ni modo) y sabiendo que con confianza puedo ganar o llegar lejos, y sobre todo con reglas estables y standar del mismo juego, pero sin estos requisitos no me gusta competir en nada por que siento que estoy regalando dinero y tiempo...opinion muy personal y espero que la respeten.

En algun momento competire, quise competir en 1000 pts del juego de luis, peor no pude y como dije en esa vez y ahora lo repito, otra vez sera.

Consejo sano, jueguen si total esto es un juego al fin y al cabo, no se ofusquen por nada, echen palante y espero ver que los grey knights ganen esta vuelta hahahahahahahahaha!

Lo mas que se me ocurre decirles es que buena suerte a todos los competidores y que vivan los pussies hahahahahahahahahahha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:33 pm

Es como dice Accel, esto es un multiplayer de 4 armies, donde dos armies se deciden alliar. No es un man to man de dos armies de 2000 puntos y eso esta aclarado en un post anterior. Lo de los slots compartidos y los otros cambios a algunas reglas es para evitar cosas como 24 leman russ de un lado por ejemplo.

Sin han tenido alguna duda al respecto de alguna regla o algo han podido preguntar, pero veo que muchos han asumido cosas que no son. En vez de estarse quejando y buscandole la quinta pata al gato deberían ver como munchkinear y sacarle provecho a las reglas establecidas y planear una estrategia para ganar y divertirse en el torneo.


@Kylo, me parece muy buena idea lo de separar el área de juego con la cinta adhesiva, si la puedes llevar se agradece. No creo que deba haber problema si solo es la gente del torneo ya que cada uno va a estar en su macth, pero si llega otra gente puede ser muy útil.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:17 pm

Mi post anterior fue una critica pero esta dirigida para ayudar realmente porque si pienso que van a pasar irregularidades por las reglas y es solo para que esten consientes de esto y preparados, de esta forma se puede resolver mejor cualquier irregularidad y otros como dice makoto "no lo agarren con los pantalones abajo" y queden disconformes. Como quien dice "el guerra avisada no muere soldado". Pero si se manejan las cosas con mucha madures en el torneo pues no debe haber problemas, como dice Axel y luigi pues usar el sentido comun (aunque cuando la gente esta apostando $$$ dinero y no le combiene algo el sentido comun no va y se retacan con mucha razon) y en el peor de los casos pues tirarse el monedao cara o sello y aceptar el resultado creo yo.

Respecto a lo de munshkinear pues es normal, cualquier jugador quiere sacar provecho de las reglas y todos lo hacemos, el hecho esque las sub reglas del juegos (counter attack, furious charge, fearless, y todo el otro poco de reglas que no son base) estan hechas para romper las reglas base y es lo que hace divertido el juego y cresa los combos. Los jugadores es obio buscan las combinaciones que mas ventajas den para ganar pero sin hacer trampa.

No es buscarle la quinta pata al gato esque como cambiaron las reglas el gato le salieron 8 patas......la cosa esta que el que cree que va a jugar con el gato de las cuatro patas cuando en el torneo se de cuenta que tenia 8 patas en ves de 4 se va a molestar.

Es obio este torneo va a ser un beta porque no esta playtesteado pero no quiere decir que esta mal, nadamas que la gente que vaya a jugar pues este anuente y vaya con mente positiva, flexible, abierta y se puedan divertir. Estas cosas las pongo por si acaso pero en el mejor de los casos pues no pasa nada y seria exelente y ojala y salga asi.

Disculpen si moleste a alguno, sepan bien que no es mi intencion nunca molestar y pues si me equivoco en algo porque no se las reglas o algo asi me diculpo con todos de ante mano. Espero todo salga muy bien mañana y pueda ver muchos buenos matches, suerte a todo y los envidio porque aun no tengo mi army listo con las unidades que me gustan y no puedo jugar aun. Sad
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:33 pm

Felicidades a todos y en especial a los ganadores, estuvo bien divertido cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:10 pm

Si, hubieron muy buenos matches. Me gusto ver a underdogs como Felipe y Osvaldo patiar nieces (Y no lo digo con ánimos de ofender, al contrario es para que vean que cuando se aplican pueden jugar bien).

Me hubiera gustado ver la final, pero bueno el tiempo ya era muy largo. Felicidades a los 4 finalistas en especial a Elvis, que jugo bien y llego lejos siendo el Noob del torneo, ademas que los orcos son un trip y están muy bien pintados.
Volver arriba Ir abajo
Johann Reaper

Johann Reaper


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:49 pm

Quiero mi foto de los Devastadores en el terreno del Rhino destruido!!!!! jajajajajaja Esa foto debe haber salido MUY cool!! Manda manda manda!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:41 pm

estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:05 pm

Fueron unos partidasos!
felicidades a todos los comandantes!
Y en especial a los finalistas!!

Este fin queremos ver como se desenvuellve esa batalla... llegaron a un acuerdo para repartir los premios por tiempo y cansancio pero no pueden privar ala gente dela batalla final!
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 3:12 am

Fue manso torneo, lo disfrute mucho y eso que no jugue. No se dio ninguna irregularidad con las reglas, debe ser que ando todo paranoico con esos laipecillos a los que yo les hago torneo son bien dificiles (espero me entiendan), ustedes son mucho mas maduros y no estan por hacer trapolerias, ni aprovecharse de cosas ni nada, exelente.

Me quede con unas ganas pasadas de jugar, ojala y hagan otro pronto asique seguire pintando como bestia.

Porcierto, Archery te la cagastes en mis necrons, carajo.....ahora cada vez que veo la nave que hace un par de dias tripeaba tanto y me moria por pintar ahora nadamas veo un croasant.......y vendetta me debes 5$

Felicidades a los ganadores, a los no tan ganadores y a los organizadores.... muy buen evento.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:11 am

en general el torneo fue exelente, solo habria que hacer unos ajustes para ganar tiempo porque estubo algo maratonico, tanto que no se pudo jugar el match final, creo que el problema estubo en los turnos provoca demaciada planeacion. tal ves probando con ponerle turnos por equipo arregle el asunto.
por lo demas exelente felicidade luigi buen torneo y felicidades a los ganadores. el proximo debe ser de apocalipsis.... seria genial
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 9:59 pm

Quede con ganas de mas de pues ese torneo debo admitir, broken, opino que lo de los turnos intercalados estuvo bien, pero para el proximo parecido opino que sea de dos dias, muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Contenido patrocinado





Bases del Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bases del Torneo
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Bases help
» True line of sight y las bases de los skimmers
» Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...
» Torneo de Munchkin!
» Torneo en Parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Primer Torneo en Parejas: "Enemine Mine"-
Cambiar a: