Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Sisters of Battle: Orden de la Brasa Cerúlea [1850 pts]

Ir abajo 
AutorMensaje
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Sisters of Battle: Orden de la Brasa Cerúlea  [1850 pts] Empty
MensajeTema: Sisters of Battle: Orden de la Brasa Cerúlea [1850 pts]   Sisters of Battle: Orden de la Brasa Cerúlea  [1850 pts] Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:24 am

Ok, la lista original usa todas las miniaturas que tengo pintadas [sólo dos Multi Meltas y un Immolator que era el tercer Exorcista están a medio palo]. La segunda lista usa 9 sisters adicionales que estan a medio terminar tambien [ya tienen el blanco perla y el celeste, les falta el color vino y el dorado]. No sé cual de las dos sea mejor.

Orden de la Brasa Cerúlea 1850 pts

Lista Original

HQ:

St Celestine [115]

Troops:

2x Battle Sister Squad [206 c/u]
- Multi-Melta
-Meltagun
-VSS con Combi-Flamer, Combi-Melta, Melta Bombs
- Rhino + Searchlight

2x Battle Sister Squad [211 c/u]
- Heavy Flamer
-Flamer
-VSS con Combi-Flamer, Combi-Melta, Melta Bombs
- Rhino + Searchlight

Fast Attack

Dominion Squad [224]
- 3 Battle Sisters con Bolter
- 2 Meltaguns
-VSS con Combi-Flamer, Combi-Melta, Melta Bombs
-Immolator con Twin-Linked Multi-Melta, Storm Bolter, Dozer Blade, Searchlight

Dominion Squad [199]
- 3 Battle Sisters con Bolter
- 2 Flamers
-VSS con Combi-Flamer, Combi-Melta, Melta Bombs
-Immolator con Twin-Linked Heavy Flamer, Storm Bolter, Dozer Blade, Searchlight

Heavy Support

Retributor Squad [186]
- 1 Battle Sister con Bolter
- 4 Heavy Bolters
-VSS con Storm Bolter, Melta Bombs
-Immolator con Twin-Linked Heavy Bolter, Storm Bolter, Dozer Blade, Searchlight

2x Exorcist [146 c/u]
- Storm Bolter, Searchlight

Modificación [Rhino Spam]

HQ:

St Celestine [115]

Troops:

2x Battle Sister Squad [201 c/u]
- Multi-Melta
-Meltagun
-VSS con Combi-Flamer, Combi-Melta
- Rhino + Searchlight

2x Battle Sister Squad [206 c/u]
- Heavy Flamer
-Flamer
-VSS con Combi-Flamer, Combi-Melta
- Rhino + Searchlight

Fast Attack

Dominion Squad [236]
- 5 Battle Sisters con Bolter
- 4 Meltaguns
-VSS con Combi-Flamer, Combi-Melta
- Rhino + Searchlight

Dominion Squad [211]
- 5 Battle Sisters con Bolter
- 4 Flamers
-VSS con Combi-Flamer, Combi-Melta
- Rhino + Searchlight

Heavy Support

Retributor Squad [186]
- 1 Battle Sister con Bolter
- 4 Heavy Bolters
-VSS con Storm Bolter, Melta Bombs
-Immolator con Twin-Linked Heavy Bolter, Storm Bolter, Dozer Blade, Searchlight

2x Exorcist [146 c/u]
- Storm Bolter, Searchlight


Basicamente las dos listas se juegan igual. Las Battle Sisters que son mi única tropa tienen la misión de capturar objetivos. La idea es moverlas de dos en dos y montonear; un escuadrón con Flamer/Heavy Flamer apareado con un escuadrón Melta/Multi-Melta, para sacar enemigos del objetivo y mantenerlo al capturarlo. Su Acto de Fe es la Luz del Emperador, el único que se puede hacer 2 veces [gastando 2 puntos de fe]: En la fase de movimiento les permite reagruparse si las ponen a correr; en las fases de disparo/asalto, re-rollean los 1

Las Dominions tienen Scout, y pueden entrar por outflank si las dejo en reserva. En la primera lista, las dominios tienen un Immolator que da redundancia dentro del escuadrón: Las Dominions con 2 melta tienen un Immolator con Twin Linked Multi-Melta y las que vienen con 2 flamers tienen Immolator con Twin Linked Heavy Flamer. Similar a los escuadrones de tropas, la idea de estas dos es tumbar tanques y quemar lo que salga de adentro, o cazar Monstruous Creatures y hordas, respectivamente. Son escuadrones pequeños por lo que su supervivencia no es la más alta. Pueden servir de escuadrones suicidas pero me gustaría usarlas más juiciosamente. Su Acto de Fe, Santa Fusilada, hace que las armas cuenten como Twin-Linked hasta el final de la fase.

La modificación es eliminar los Immolators y llevar los escuadrones a 10 Sisters con 4 flamers en un escuadrón y 4 meltas en el otro. En ese caso usarían Rhinos, pierdo las armas de los Immolators pero gano armas especiales y bodies extra para asegurar la supervivencia de los escuadrones. Otra alternativa es la combinación 2 flamers / 2 meltas para que ambos escuadrones hagan lo mismo [un poco de todo]

El escuadrón de Retributors con Heavy Bolters lo tengo porque me gusta verlas en el campo de batalla. Hay algo en tirar 12 dados que pegan a 36" que me hace feliz. Su Acto de Fe, Puntería Divina, era lo que hacía a todas las Battle Sisters peligrosas antes de que llegara el WD-Dex; les da Rending hasta el final de la fase. Basicamente, estas chicas existen para lanzar fuego supresor y tratar de controlar el movimiento de unidades enemigas en su esfera de influencia. El Immolator con Twin Linked Heavy Bolter viene con Inferno Bolts, o sea que re-rollea los to-hits [Twin-Linked] y los to-wounds [Inferno Bolts], sin costo adicional sobre un Immolator de Heavy Flamer.

Los Exorcistas, todavía mi única arma de largo alcance, tienen un sólo propósitop en la vida: Atraer fuego enemigo, porque si no les disparan, ellos si van a disparar de regreso D6 misiles fuerza 8 AP1. La idea es que le den tiempo a los Rhinos de posicionarse y desembarcar a las tropas para que hagan su trabajo.


Personalmente la primera lista me gusta más porque uso la Trinidad Bolter-Flamer-Melta que es la marca de las Sororitas [vivo y muero por el fluff], pero no sé si es mejor la segunda. Los penitent engines [tengo 3], las serafinas y las repentias están super atrasados y no creo que los termine este mes, por eso no los incluyo en las listas.

Recomendaciones?



Volver arriba Ir abajo
 
Sisters of Battle: Orden de la Brasa Cerúlea [1850 pts]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden de la Brasa Cerúlea
» Grey Titans 1850 pts
» Yarrick en Frost 1850 puntos
» Sisters of Battle vs Eldar
» Necron 1850

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Listas de Ejercitos-
Cambiar a: