| Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krymus
Mensajes : 389 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 45 Localización : San Francisco
| Tema: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? Mar Jun 19, 2012 3:59 pm | |
| Buenas gente, en dias pasados estaba pintando unas miniaturas, para ser exactos marines y GK....la gran mayoria la pintura les pego, pero hay unos modelos necios que he intentado pintarlos con base de vallejo y base citadel y a todo se le ha caido la pintura (les he puesto hasta varnis mate y nada) la ultima prueba que hice fue con pinturas de artec, tampoco resuslto....ya solo me falta la ultima opcion....spray negro mate, peor no quiero cometer una cagada y comprar algo que no me va a servir.
ustedes que ya conocen, que spray es bueno y donde lo puedo comprar?? | |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? Mar Jun 19, 2012 4:23 pm | |
| Ok touch and tone negro mate...fijate en la tapa... debe ser negra y mate lo consigues en el 99 lo otro es siempre antes de pintar la miniatura lavala bien con detergente o jabon de fregar... para quitarle la grasa... release oil, de cuando le hacen el cast... | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? Mar Jun 19, 2012 4:56 pm | |
| en discovery hay uno que se usa para pintar botes, de camuflaje en tonos de verde, kaki y negro y el negro es realmente mate, 0 brillo a parte de que es para pintar una lancha o sea resistente a morir no se pela, el pero es que.... cuesta 4 y cencillo... ese es el que me gusta usar.... | |
|
| |
Krymus
Mensajes : 389 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 45 Localización : San Francisco
| Tema: Re: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? Mar Jun 19, 2012 5:05 pm | |
| Oigan mil gracias, intentare con el spray de 99 y sino pegara que lo dudod mucho, entonces el que me recomendo mario. Me falto por agregar que ya habia lavado las pinturas y usado cepillito para remover cualquier tipo de grasas y demas, igual fue inutil.
En fin, ahora me ire al 99 a comprar dicho spray, ojala resulte!, mil gracias.
Salu2! | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? Mar Jun 19, 2012 5:14 pm | |
| el spray que te digo tambien lo vende el 99 | |
|
| |
Krymus
| Tema: Re: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? Mar Jun 19, 2012 5:28 pm | |
| Mario no sabes como se llama??? | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? Mar Jun 19, 2012 8:52 pm | |
| no pero tiene un bote camuflado en la lata | |
|
| |
Krymus
| Tema: Re: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? Mar Jun 19, 2012 10:08 pm | |
| Gracias mario, por lo emnos ya se como buscarla.
Ya compre la Touch&tone flat black, vere si resulta dentro de poco. acabo de pintar un plastico sobrante y espere 35 minutos al secado, depsues intente removerlo con la uña y perfecto, no se quito la pintura, tuve que hacerlo varias veces y me convencio que la pintura es buena...
Ahora probare con los modelos que nuevamente los lave y quite asperesas. Vamos a ver que pasa con todo esto de la pintura, mañana posteo como quedo todo XD
Gracias a los dos nuevamente! | |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? Mar Jun 19, 2012 11:35 pm | |
| uf se me olvido decirte que es mejor si esperas al menos un dia... en el clima de Panamá las pinturas demoran más en secar al 100%
si le pintas acrílico de una vez el acrílico no deja que la base se seque del todo y se descascarilla com mayor facilidad (golpes y roces)...
si dejas que seque dos o tres dias (una semana para estar del todo seguros) la pintura base es básicamentee un plástico fundido con el metal y no se descascarilla con tanta facilidad al pasar de los años.
Nada de eso debe pasar en menos de unoos meses,pero como uno no pinta miniaturas para botarlas a los meses (como los juegos de cartas coleccionables) no esta de mas esperar una semana para ganar un par de años de durabiliddad.
Ahora... sobre plastico la pintura touch and tone es mas durable aun y no necesita tanto cuidado. | |
|
| |
Krymus
| Tema: Re: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? Miér Jun 20, 2012 12:54 am | |
| Seguire tu consejo, esperare un par de dias. Por suerte no he pintado con acrilico nada de nada.
Gracias, consejos muy utilez, espero que funcionen.
Salu2! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? | |
| |
|
| |
| Donde puedo comprar un buen spray negro mate??? | |
|