| PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN | |
|
+6Mr Cowbell Rolando admin Krymus archery302 Dintch Garrison 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dintch Garrison
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Miér Ene 02, 2013 10:51 am | |
| | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Lun Ene 14, 2013 7:50 am | |
| mas preguntas....
esta vez acerca de los Psykers... Se gun las nuevas reglas, los psykers deben tener mastery level para poder saber cuantos "poderes" pueden manifestar por ronda... entonces, si yo quiero un psiker en mi army...lo puedo hacer como yo quiera? es decir ponerle el mastery level que me de la gana? como se refleja eso en el codex de los Space Marines?
Entiendo bastante acerca de los poderes, que debes elegir si quieres una de las especialidades (divination, biomancia, etc, etc.) en algunos poderes dice en la descripción: "you can target single enemy units within bla, bla, bla..." single enemy units significa una sola miniatura de la unidad o la unidad entera?? Esto se ve muy por lo general en los Powers de Malefiction.
a ver, quien me saca de dudas?? | |
|
| |
archery302
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Lun Ene 14, 2013 3:06 pm | |
| si puedes usar un psyker tal como sale en tu codex, por ejemplo el lybrarian es psyker lv 1 kiere decir q puede usar la canditad de "WARP CHARGE" que tiene por turnos si eres lv 1 solo tienes uno, y si eres lv 2 tienes 2, y se regeneran en tu turno
los poderes psikicos los puedes reemplazar por los del libro de reglas pero en el FAQ te dice cuales puedes cambiar, y se generan tirando dados, tu escojes solo la rama, por ejemplo al lybrarian no me gusta los poderes q trae el codex de marines, bueno voy a escojer uno de pyromancia y uno de telekinesis, entonces voy a pyromancia y leo el poder base si me gusta lo cojo sin tirar dado y si no te gusta tiras un D6 y mira q numero sale ese el poder psikico de la tabla y si no te gusta el q sale siempre lo puedes cambiar por el primario o basico
lo de los warp charge es importante por hay poderes q utilizan dos warp charge o 3 y depende de cuantos generas y no son acumulables, utilizar el force weapon para hacer instant kill, te gasta un warp charge
otra cosa ahora el peril of the warp ya no se tira salva de nada para q no te kite la herida, ahora la recives y ya | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Lun Ene 14, 2013 7:08 pm | |
| set dijo: ".lo puedo hacer como yo quiera? es decir ponerle el mastery level que me de la gana? como se refleja eso en el codex de los Space Marines?"... respuesta NO NO PUEDES .... cada psiquico ya trae en su profile el master level que es ejemplo los marines tienen el unico master level 3 de WH..( tigurius ). pero ya lo trae en el codex... | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Mar Ene 15, 2013 4:42 am | |
| A ver si entendi... Siguiendo mi codex, agarro y compro un Librarian, este ya es level 1 por default, entonces decido hacerlo Epistolario, lo que lo convierte en Level 2, me equivoco? Entonces mi librarian tiene dos warp charge por turno y puede tirar hasta dos poderes por turno....voy bien? como no me gustan los poderes GALLOS!! de mi codex me voy a los poderes nuevos y me gustan los de Biomancia, entonces elijo el que viene por default por que me gusta, y el que me queda tiro el dado y elijo el correspondiente al resultado. Es así el proceso? o me equivoqué en algo?? Aun no han respondido mi pregunta con respecto a los targets de los poderes de Malediction!! | |
|
| |
admin Admin
| |
| |
archery302
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Mar Ene 15, 2013 3:32 pm | |
| ;pero creo q los space marines no tienen biomancia | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Lun Ene 28, 2013 9:00 am | |
| Quien me explica lo de los poderes de Malediction? es acerca de los target ya hice la pregunta en dos post anteriores y LUIS no me ha respondido (supongo que no sabe)
Además quien me dice que poderes siquicos del nuevo libro puede elegir un Librarian Space Marine? Luis dice que NO puedo elegir los de Biomancia...POR QUE?? cuales son esas restricciones? | |
|
| |
archery302
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Lun Ene 28, 2013 9:06 am | |
| un malediction es un porder q se le hace a la una unidad enemiga, y se hace al principio del movement phase o fase de movimiento, la cual puede ser negada con denied the witch o niega la bruja
en el FAQ de space marines sale que poderes puedes generar, pense q los space marines no podian usar biomancia, porq los poderes q puedes usar salen en el FAQ,
Psychic Powers A Space Marine Librarian (including Tigurius) may use the psychic disciplines found in the Warhammer 40,000 rulebook, instead of those in Codex: Space Marines. If he does so, generate two new powers from the Biomancy, Pyromancy, Telepathy or Telekinesis disciplines (in any combination) before armies are deployed. Tigurius instead generates three new powers.
esto es lo q sale en tu FAQ de space marines | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Lun Ene 28, 2013 9:39 pm | |
| Thank You! Ahora si puedo hacer a mi bruja del pantano!! | |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Mar Ene 29, 2013 12:11 am | |
| jajajaja y acuerdate que si quieres es completamente legal haccer a la bruja, que me inmagino que es Fedora, usando a Tigurius (quien aparentemente es el psiquico más poderoso del codex). Dices Fedora (cuenta como tigurius) y listo... O si es muy caro o muy de pelea puedes usar un aliado... greyknights por ejemplo representando a Fedora y su crew (algún inquisidor y henchmen) ayudando al Marqués y su crew (space marines)... podrías hacer lo mismo con IG pero no son muy buenos psíquicos nada. Para que no te limites a las opciones del codex si sientes que te restringen | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Mar Ene 29, 2013 4:38 am | |
| Bueno, a Fedora la voy a sacar de la historia por un rato. Voy a ver si meto nuevos personajes al crew. O al menos,en apariencia. Estoy chequeando un par de minis de muy buena pinta para representar al Marqués y su crew. En mis tiempos de ocio aca en oriente me he puesto a revisar las nuevas reglas para ver como puedo hacer una mejor lista (para eso tendré que esperar a volver a Panamá para comprar algunas cosas) Rolando, tu de casualidad no tendrás CataChanes que no estes usando, o partes de ellos que te sobren? se me estan ocurriendo un par de ideas buenas.. | |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN Mar Ene 29, 2013 8:23 am | |
| No que va....
Nada de catachanes, pero Mario debe tener varios... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN | |
| |
|
| |
| PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN | |
|