Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Warhammer 40K me presento

Ir abajo 
+8
KILO229
Krymus
admin
Feliw
Byrongo
archery302
Rolando
Dark_Angel
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:13 pm

Saludos ante todo mi nombre es Oscar Aguilar soy de la ciudad de panamá,me gustaría aprender a jugar wh40 recientemente adquirí la caja de venganza oscura, me alegro que exista esta comunidad en mi país, también me gustaría contactar a algunos jugadores de este hobby tan interesante.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:52 pm

Saludos Oscar!
Bienvenido a PanaWargaming!

Aca tenemos un grupo bastante completo de jugadores de juegos de guerra, principalmente warhammer 40k. Tenemos un club bastante informal y solemos encontrarnos para pintar, armar y jugar en la tienda de hobbies Arkham. Ayí tenemos una mesa exclusiva con bastante escenografía (terreno de maqueta) para warhammer.

Siempre estamos
atentos para ayudar a nuevos jugadores y viejos por igual Smile

actualmente hay un par de jugadores que estan empesando a armar sus ejercitos y en enero va a haber un mini torneo de bajo puntaje.
Me interesa saber si ya has jugados algún juego de miniaturas antes.

Sientete en confianza de hacer todas las preguntas que necesites y quieras!

Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:45 pm

saludos y bienvenido a este mundo complejo y lleno de batallas
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:47 am

Bienvenido Óscar me llamo Byron Alvarado me alegro que te nos unas a la BIRREA ahora se que es pronto pero te tengo una pregunta cambias o vendes algo de tu dark vengance jeje
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:52 am

mejor aun quisiera saber como te enteraste, me interesa saberlo

y no hace falta tanta elegancia man, nosotros somos como manes de esos que juegan fubol en el campo de la esquina
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:12 am

bienvenido al grupo estamos para ayudarte en lo que neesites ...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:05 pm

Bienvenido! y mi pregunta, que army vas a usar...dark angels o chaos space marines??
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 4:19 pm

Ahora basado en el nick de Oscar2 creo que serán los dark angels si es así tengo un par de cosas de ellos que no voy a usar así que estan dispuestos a ser cambiados por sí te interesa jeje
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:42 am

Que tal Oscar, Bienvenido aunque yo nadmas llevo 2 semanas en esto, soy nuevo tambien. Bueno, te sere sincero, no es facil comensar a jugar warhammer 40k pero esta comunidad a pesar de no ser la mas grande se ayudan mucho entre ellos y te van a indicar bien como proceder.

No te preocupes en preguntar lo que te de la gana aqui, ellos contestan TODO, y tan poco te de pena preguntar cosas bacicas porque ellos no estan para burlas tampoco. Nadamas mire el post anterior que es cuando yo llegue tiene ya 4 paginas de yo pregutando DE TODO y ellos contestando.

Pasate por la tiendo, yo voy los domingos, se pasa bien, vas a ver partidas amistosas donde puedes aprender y vas a escuchar mucho hbladera de estrategia y jerga de este juego (de la cual lo mas provable no entindas un carajo igual que yo, pero se oye cool) que poco a poco iras aprendiendo.


Ah y leete el FLUFF (asi le dicen aca a la historia) que a mi no me convencia pero resulta esta BUENISIMO!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: ...   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 9:38 am

Bueno la verdad anterior mente no , este sera el primer juego de minis que jugare y si estaba pensando en usar ángeles oscuros pero ahora cambie de opinión y jugare caballeros grises y no la caja decidi devolverla para no gastar de mas y gracias gracias por las bienvenidas, y si despues de todo esto de la navidad y el año nuevo paso por la tienda para comprar mis primeras minis y mi codex.

solo tengo una pregunta por ahora si alguno usa caballeros grises y tiene acolitos guerreros me puede decir si las armas estan incluidas en la caja o si debo representarlos con otras minis o simplemente sele pueden colocar armas de otras minis porque... no se


feliz navidad y prospero año nuevos a todos.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 9:48 am

Otro greyknight mas, ya van 4 ahora ya pueden decir q son los q mas hay en panama, en mi opion yo me ubiera kedado con los Dark Angels ya q tienen codex nuevo en enero y es de sexta edicion y con unidades nuevas y mucho plasma pero ese codex si creo q la atienda no creo q lo traiga, bueno diviertete con uno de los ejercitos mas caros hahahah en puntos no en plata
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 9:57 am

los acolitos no tienen miniaturas en los grey... tienes que usar imperial guard si usa caparas armor o flag yacket y marines si usan la power armour...
los grey son algo dificiles de usar. siempre usas poquitos porque son caros en puntos yyyyyyy.. tambien en plata ..... lol....
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 11:17 am

Grey knights son el ejercito mas elite que existe ahora mismo.... En terminos generales al menos.
Con los inquisidores y los acolitos se puede hacer un ejercito mas numeroso (menos elite) y funciona bien tambien.

Todos los ejercitos tienen sus ventajas y desventajas, al final del dia lo que mas importa es como configuras tu listacy como usas esa lista en la mesa.

Si es tu primer juego de miniaturas lo mejor es que te des una vuelta por la tienda y preguntes, aca y en persona, todo lo que necesites saver.

En la tienda tenemos un libro con un dvd de como preparar y pintar miniaturas y siemre estamos enseñando y aprendiendo cosas. Gual a la hora de jugar. Empiesas usando un starter y de ayi vas constuyendo una lista mas numerosa.
Los jugadores de greyknight te pueden prestar los modelos para que los proebes en batalla antes de usarlo y en general puedes aprobechar que somos un club muy informal pero muy amistoso Smile

En general....empesar es lento y un poco doloroso pero vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:28 pm

Bueno.. yo ya decidi usar caballeros grises incluso ya tengo planeadas listas(las que consulte en otros foros aunque españoles) solo haría falta aprender y probarlas,con respecto a lo de los ángeles oscuros igual son caros en puntos, bueno si ya como dije antes ire a la tienda en cuanto pasen las festividades de año nuevo para aprender y pierda o gane pues sera con caballeros grises, gracias por las sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 2:20 pm

hola compañero nuevo de las fuerzas de defensa imperial.....

Yo uso caballeros grises, me gusta mucho tanto historia como miniaturas, digan lo que digan son muy buenos....pero hay mejores dependiendo de como los uses....un ejemplo de ellos son los Lobos del espacio y los salamanders....los salamanders tiene un HQ bien pasado y sus unidades con flamers y meltas hacen destrosos en el campo, podria decir que son mejores que los grey knights tanto en costo como en precio, muy buenas unidades y lo mejor de todo es que reroleas los flamers y meltas...excelenteeeee!

En los lobos espaciales...hay de todo un poco y sobre todo mucho poder, tienen unidades y HQ que joden el campo, aparte son muy buenos aliados, puedes hacer spam de misiles y vehiculos si quieres... y creeme eso da miedito...aparte usan cosas que los grey knights no podemos usar..."drop pod" esto es bien util y muy cheesy, claro estas cosas deberias probarlas antes...se que estas decidido respecto a los grey knights pero como dije antes, hay mejores cosas en el mundo imperial si a humanos elijes.

debes tener cuidado con las listas que salen en internet, muchas no son buenas y otras fueron hechas para quinta edicion... hay un mundo de cosas que debes probar antes de hacer tus compras...es una recomendacion... puede que te gusten otras cosas y despues te arrepientas y seria tarde...mi recomendacion, prueba antes de...

salamanders y lobos son muy buenos, recomendados!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:20 pm

Krymus escribió:
hola compañero nuevo de las fuerzas de defensa imperial.....

Yo uso caballeros grises, me gusta mucho tanto historia como miniaturas, digan lo que digan son muy buenos....pero hay mejores dependiendo de como los uses....un ejemplo de ellos son los Lobos del espacio y los salamanders....los salamanders tiene un HQ bien pasado y sus unidades con flamers y meltas hacen destrosos en el campo, podria decir que son mejores que los grey knights tanto en costo como en precio, muy buenas unidades y lo mejor de todo es que reroleas los flamers y meltas...excelenteeeee!

En los lobos espaciales...hay de todo un poco y sobre todo mucho poder, tienen unidades y HQ que joden el campo, aparte son muy buenos aliados, puedes hacer spam de misiles y vehiculos si quieres... y creeme eso da miedito...aparte usan cosas que los grey knights no podemos usar..."drop pod" esto es bien util y muy cheesy, claro estas cosas deberias probarlas antes...se que estas decidido respecto a los grey knights pero como dije antes, hay mejores cosas en el mundo imperial si a humanos elijes.

debes tener cuidado con las listas que salen en internet, muchas no son buenas y otras fueron hechas para quinta edicion... hay un mundo de cosas que debes probar antes de hacer tus compras...es una recomendacion... puede que te gusten otras cosas y despues te arrepientas y seria tarde...mi recomendacion, prueba antes de...

salamanders y lobos son muy buenos, recomendados!

saludos gracias por la recomendación los lobos espaciales no los avía tomado en cuenta voy a averiguar sobre ellos y si me gustan quisas si los utilice , y sobre la lista no de hecho la hice yo basado en nada mas que mis gustos(con ayuda del codex) y consejos de conocidos así que si esta mal es culpa de ellos y mia XD. y eso solo lo sabre provando y si no funciona pues se modifica.

una pregunta para ti usas dread rifleman? en tu ejercito si los usas donde conseguistes las piesas para los cañones automaticos acoplados
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 5:41 pm

ufff claro, los dreadnoughts twin-linked autocannon son los mejores, claro que los uso, aunque ahora ando probando Dreadknights, chuso! son caros pero versatiles.

Ok aqui en el foro/club hay un amigo llamado Mario, el me hiso unos brazos con los TAC, el hace ese tipo de conversiones y copias, puedes preguntarle y te los hace a un modico precio...Mario = Administrador del foro.

Parecera propaganda, pero lobos y salamanders son mejores para 6th edicion, prueba los GK, luego lobos y salamandras... despues eliges...lo que pasa es que en 6th los GK ya no son tan cheesy como en 5th edicion, a todos los ejercitos se les hise ajustes para que quedaran bien y puedan jugarse "balanceadamente" en eso sufrieron los gk un poco...estabamos muy pasados con nuestras armas CaC, ahora son AP3, no estan tan mal, pero ya se pueden bloquear cosa que en 5th no ocurria con frecuencia, las nemesis force weapon hacian chicha hasta el moentruo masfeo del juego, ahora pes, repito, se pueden salvar. y con esto un par de cosas mas.. peor no importa, lo que te quiero decir es que como ahora todo esta casi al mismo nivel, los ejercitos que antes estaban medio raros, ahora estan mucho mas jugables y pasados, los gk siguen siendo buenos.

si usas los gk modo imperial guard con esteroides...o sea inquisicion, pues hay muchos modos de jugar, pero igualmente caros, el spam es el mejor si usas inquisicion...osea razorbacks con henchman storm troopers...el spam de vehiculos pues depende de los puntos y claro con el poder de fuego de los dreads atras es una combinacion excelente...pero a decir verdad no es lo mio, no juego inquisicion, me voy mas por lo elite, o sea las ojalatas plateadas ya que hacen lo que quiero que hagan en el momento justo. De igualmanera jugar GK es muy caro tanto en precio affraid como en pts de costo x miniatura pale
Por eso te digo que los otros ejercitos que te mencione en cierta forma son mas baratos, puedes meter muchos, y en panama son faciles de cambiar, ya que muchos de los otros pelaos usan space marines...pero bueno, al final tu decides que te combiene mas....pero te digo algo....con gk te dolera el bolsillo y lo mas feo que no hay starter para ellos T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 8:07 pm

Krymus escribió:
ufff claro, los dreadnoughts twin-linked autocannon son los mejores, claro que los uso, aunque ahora ando probando Dreadknights, chuso! son caros pero versatiles.

Ok aqui en el foro/club hay un amigo llamado Mario, el me hiso unos brazos con los TAC, el hace ese tipo de conversiones y copias, puedes preguntarle y te los hace a un modico precio...Mario = Administrador del foro.

Parecera propaganda, pero lobos y salamanders son mejores para 6th edicion, prueba los GK, luego lobos y salamandras... despues eliges...lo que pasa es que en 6th los GK ya no son tan cheesy como en 5th edicion, a todos los ejercitos se les hise ajustes para que quedaran bien y puedan jugarse "balanceadamente" en eso sufrieron los gk un poco...estabamos muy pasados con nuestras armas CaC, ahora son AP3, no estan tan mal, pero ya se pueden bloquear cosa que en 5th no ocurria con frecuencia, las nemesis force weapon hacian chicha hasta el moentruo masfeo del juego, ahora pes, repito, se pueden salvar. y con esto un par de cosas mas.. peor no importa, lo que te quiero decir es que como ahora todo esta casi al mismo nivel, los ejercitos que antes estaban medio raros, ahora estan mucho mas jugables y pasados, los gk siguen siendo buenos.

si usas los gk modo imperial guard con esteroides...o sea inquisicion, pues hay muchos modos de jugar, pero igualmente caros, el spam es el mejor si usas inquisicion...osea razorbacks con henchman storm troopers...el spam de vehiculos pues depende de los puntos y claro con el poder de fuego de los dreads atras es una combinacion excelente...pero a decir verdad no es lo mio, no juego inquisicion, me voy mas por lo elite, o sea las ojalatas plateadas ya que hacen lo que quiero que hagan en el momento justo. De igualmanera jugar GK es muy caro tanto en precio affraid como en pts de costo x miniatura pale
Por eso te digo que los otros ejercitos que te mencione en cierta forma son mas baratos, puedes meter muchos, y en panama son faciles de cambiar, ya que muchos de los otros pelaos usan space marines...pero bueno, al final tu decides que te combiene mas....pero te digo algo....con gk te dolera el bolsillo y lo mas feo que no hay starter para ellos T_T

Bueno estoy pensando con seriedad todo lo que me dices XD igual ando indeciso pero ya vere que elijo capaz y termino usando algo como guardia imperial, mas posiblemente necrones XD ... de todas formas ya que tengo los angeles oscuros de venganza oscura aprendere a jugar con ellos nos vemos



Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 8:57 pm

bueno yo tengo varios marines hasta con toga de los dark angels te propongo cambiartelos por algunas cosas de los csm si te parece
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 6:41 am

Todas las fuerzas del Imperio son bienvenidas en este foro!!!
Bienvenido y que disfrutes al maximo este hobbie!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 8:20 am

Gracias por la bienvenida, no se si acepte el cambio porque quisas use angeles oscuros solo como inicio aprovechando que los tengo y hasta que me decida al fin por lo que jugare definitivamente pero no se aun
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 11:33 am

ENERO CODEX NUEVO DE LOS ANGELES OSCUROS Y VIENEN MUY PERO MUY AWESOME
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 1:13 pm

archery302 escribió:
ENERO CODEX NUEVO DE LOS ANGELES OSCUROS Y VIENEN MUY PERO MUY AWESOME
si ya vi hasta las nuevas minis y todo pero haber que tal
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:50 am

el man que escribio el codex de los DA es el man que escribio el codex de los skaven y dejame decirte que el es muy buen army book asi que por lo que dicen los rumores va a ser muy cool
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:29 pm

Byrongo escribió:
el man que escribio el codex de los DA es el man que escribio el codex de los skaven y dejame decirte que el es muy buen army book asi que por lo que dicen los rumores va a ser muy cool

Entre mejor sean mas competencia y diversion XD yo ya vi que vienen 2 naves,unas minis que se llaman caballeros del ala de la muerte ,un nuevo landspeeder y esas son las cosass que mas destacan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warhammer 40K me presento Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Warhammer 40K me presento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» warhammer 40k
» Warhammer 40K en la BBC
» Campaña Warhammer 45k
» Reglas de 6ta Warhammer 40K
» Warhammer y lo demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: