Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Torneo en Parejas

Ir abajo 
+7
Keof
Krymus
archery302
admin
Rolando
Byrongo
Feliw
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:11 pm

Exacto. Pero si es al azar que sea al azar
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:57 am

si es al azar pues chevere....lo que no veo es como es mas justo que escoger a tu aliado....la unica diferencia es que el destino es el que te esta fregando.

dejarlo en manos de los dados no es mas justo, en todo caso mas injusto. Si la justicia estubiera bazada en el azar en los juicios tiraran una moneda para decidir culpable o inocente.

si lo tiramos al azar algunos jugadores sentiran que les fue mal porque el compañero o army aliado no combina y estaba condenado desde el principio (cosa que personalmente no creo que sea real, pero de seguro alguien se va a sentir asi).

si cada uno escoje, pues cada uno juega lo que quiere.... balanceado o no nadie me va a obligar a jugar junto a los greyknights que no me gustan como army.... o caos por ejemplo...

y por lo de los 9 leman russ + 9 vendetas...eso el IG lo hace sin necesitar otro aliado
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:30 am

Rolando, se entiende que defiandas tu idea de hacerlo escogiendo quien mas te convenga, pero si te pones a ver...esto es un juego no algo que vaya a decidir el destino e tu vida, pienso que exageras con ese speech, ademas ponte a ver, eres el unico que se queja de esto y quien sabe por que defiendes tanto tu opinion, pero bueno.

Citación :
dejarlo en manos de los dados no es mas justo, en todo caso mas injusto. Si la justicia estubiera bazada en el azar en los juicios tiraran una moneda para decidir culpable o inocente.
Te recuerdo que hasta en los deportes se tiran monedas para escoger muchas cosas y mas, es parte de un juego dude, no es un juicio XD.

Citación :
si cada uno escoje, pues cada uno juega lo que quiere.... balanceado o no nadie me va a obligar a jugar junto a los greyknights que no me gustan como army.... o caos por ejemplo...
Rolando si eres bueno eres bueno papa, no importa con quien te alies o juegues, es mas hay mucho mas reto, pos si no te gusta el que te toco, alla tu dude, tambien tienes la opción de no jugar si te toco alguien que para ti es malo o simplemente su army no te gusta, esto es libre, y no me mal entiendas pana, pero te estas quejando mucho por algo tan simple.

No creo que alguien "juegue mal" segun tengo entendido, ya llevan mas de 1 año jugando esto, solo que hay menos jugadores activos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:52 am

de jugar mal yo soy uno de los peores....ese no es el tema.
se trata de jugar lo que quieres.

El argumento de que es justo no es valido. Eso es lo que estaba abordando con la explicacion de la moneda. Si se usa o no no es el tema. No es mas justo que escojer a tu pareja.

y que bueno que menciones que los que quieran se puedan salir del torneo, porque justamente esa es mi preocupacion.

Pongamos un ejemplo, me toca hacer aliado con tigo Krymus... me caes muy bien pero no quiero hacer equipo con GK... asi que me salgo. Que haces tu ahora??
te quedaste sin pareja! no puedes bailar solo. Si alguien mas se sale pues que bueno...te emparejas....pero ya en ese momento el sistema fallo....y si ese otro que se salio juega orcos yo entro de nuevo con el.....nos pasamos al sistema por encima.

Ahora....si no me salgo....para no fregarte el baile, termino jugando un torneo entero, habiendo pagado, para no tener una experiencia de juego 100% satisfactoria....no por ti si no por mis gustos. Si fuera birria cool, cuando quieras hacemos equipo, y capas que lecojo el gusto a los gk pero no en un torneo... que estoy pagando para jugar.

si consiguen que el sistema de seleccion de equipo aleatoria no colapse todavia podria considerarlo....pero asi por asi me parece mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Johann Reaper

Johann Reaper


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 43

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Pifias en parejas!   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:02 pm

Azar... cheers
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:37 pm

Citación :
Pongamos un ejemplo, me toca hacer aliado con tigo Krymus... me caes muy bien pero no quiero hacer equipo con GK... asi que me salgo. Que haces tu ahora??
te quedaste sin pareja! no puedes bailar solo. Si alguien mas se sale pues que bueno...te emparejas....pero ya en ese momento el sistema fallo....y si ese otro que se salio juega orcos yo entro de nuevo con el.....nos pasamos al sistema por encima.

Ahora....si no me salgo....para no fregarte el baile, termino jugando un torneo entero, habiendo pagado, para no tener una experiencia de juego 100% satisfactoria....no por ti si no por mis gustos. Si fuera birria cool, cuando quieras hacemos equipo, y capas que lecojo el gusto a los gk pero no en un torneo... que estoy pagando para jugar.

si consiguen que el sistema de seleccion de equipo aleatoria no colapse todavia podria considerarlo....pero asi por asi me parece mala idea.

Yo entiendo rolando, pero para eso estamos conversando, hablando se entiende la gente. Pero si es asi, pos habria que ver como se hace si sale ese prejuicio, como te digo eres el unico que se ha quejado de eso, la gente le gusta al Azar por que se eliminan muchas cosas que pueden estar pasadas...

Obvio no vas a pagar el evento antes de hacer la escogencia aleatoria. Digamos te toca con Grey knights y no quieres, ya que no te gusta y ese tipo de cosas raras, para eso se esta hablando y determinando como jugar ese torneo, si por ejemplo a ti no te gusta la forma o digamos que a mi u otro y somos la gran minoría, que fuck up!, por que los demas si eligieron esa forma...y si fuera asi, ya solo me tocaria no jugar hasta otro torneo donde hayan cosas que si me gustan y tal, entiendes el punto...asi no tocan el dinero de nadie y asi no tienen que jugar por fuerza con alguien que no querías por los motivos anteriores que expusiste.

Digo, nadie va a pagar por algo que no le gusta y el que lo hace, pues que mal. Te pongo mi caso, yo no he pagado ningun torneo que se ha hecho, primero por mi army no estaba listo, segundo por que los torneos anteriores no me han parecido buenos, perdonen que lo diga, pero es opinion personal, por ende no he participado, y tercero por quebrantos de salud, etc, etc.

Este se ve genial, pero me gustaria que fuera al azar, y si tengo que usar un army que no sea grey knights para que juegues lo hago, la idea es competir bajo neutralidad pura, y escoger al azar se ve genial, creeme.


Determinen como sera, bajo que reglas y la forma de escoger, es muy importante... la mayoria ganaria! ese es mi opinion, la ultima palabra es SUYA, Suya, suya, suya....(eco) XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:17 pm

estoy de acuerdo con tigo Krymus... la gente decidira que se prefiere...o en su defecto el que organice el torneo (y espero que quien lo organice preste atencion a lo que quiere la gente Smile )

mis razones para que no me guste al azar son varias...una es que me gustaria escoger con quien voy a jugar, me gustaria con que army armar combos, y ademas porque me gusta escoger....bueno en escencia es porque me gusta escoger.

si escogen al azar yo jugaria....no me gusta tanto pero desde un principio lo escibi....lo que la gente prefiera, pero seguire argumentando para ver si las otras personas ven mi punto de vista....para eso es el foro.

ahora....si me gustaria que definieran bien y hagan que funcione lo del al azar....yo se que si cada quien escoje o rechaza a quien quiera no va a haber ningun tema con la formacion de los equipos. Al azar todavia pueden salir cosas que no han o hemos visto o contemplado.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:35 pm

Rolando, la pregunta del millon de dolares....si fuera por escogencia y tienes que decidir ya! teniendo el cuenta todo lo que se ha jugado, eventos anteriores y birrias, etc, etc, etc....a quien escogerias como tu partner???? sinceramente.......trrrrrrrrrrrrrrr!!!! (sonido de tambores).......
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:00 pm

Feliw, Johann Reaper o Moi_Kill.....por?
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:12 pm

Solido!

si fuera de escoger yo escogeria a Axel, Mario, Mini Mario, Byron, johan, Moi, osvaldo, felipe, luis y en todo caso si pudiera jugar, tambien a edwin XD

Pero, son muchos asi que prefiero al azar XD Si me tocara Rolando, luigi, feliw u a otro que no recuerdo tambien son bienvenidos, no tengo problema...

Yo voto por jugar al azar! cheers



De todas formas, si de hacer combos, se puede hacer ultra combo, awesome combo, killer combo, cococococococounter combo con todos, depende de ti si sabes lo que haces o no.

En fin, repito la desicion es suya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:21 pm

Como esta ahorita planeado cada quien escoje su pareja para el torneo. Si alguien quiere escojer su pareja al azar y su pareja esta de acuerdo no veo el inconveniente.

Este fin estoy enredado con el pre-release de magic, pero la semana que viene voy a estar posteando los lineamientos del Torneo en parejas.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:36 pm

yo voy con mi hijo al azar me salio jugar con el y el acepto.... lol! lol!

asi que Torneo en Parejas - Página 2 3042713547 Torneo en Parejas - Página 2 3520525137 lo sentimos por los aporreados Torneo en Parejas - Página 2 1004478891 Torneo en Parejas - Página 2 1992460538

asi es la vida... dificil Torneo en Parejas - Página 2 2022693907 Torneo en Parejas - Página 2 2022693907

el premio queda en familia Torneo en Parejas - Página 2 2727405522
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:45 pm

Miren en mi humilde opinion si van a hacerlo por equipos esta bien solo digo que debe haber limitantes para combinaciones poco comunes y beneficios para uniones mas comunes, algo asi como se hace en fantasia lo digo por lo de los gay combos, ejemplo disque equipos disque nidzilla con eldars, wtf o cosas como csm con templars u orks con sororitas no se si me explico son cosas que uno no ve normalmente segun el fluff pero eso solo se veria para traer gaycombos y eso en mi opinion le quita el proposito a wh40k.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:47 pm

eso esta bien pero por otro lado si va a ser al azar pienso que deberiamos estar todos presentes al momento de esas cosas como tirar las rondas o las parejas para el juego
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:05 am

No estoy allá pero sigo siendo parte de la comunidad!
yo digo que lo hagan al azar, así se evitan las tan temidas ROSCAS!!!
Además, si cada quien elige su "partner" esto se va a convertir en un tipico juego de futball de educación fisica de secundaria...los gordos y los gays los eligen de ULTIMOS!!

Además...el Marqués está muy ofendido porque nadie lo eligió a él como partner!!

Saludos desde Taipei!
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:00 am

Al azar para todos sin excepcion seria genial.

Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:16 am

jejejeje

saludos Seth!

al azar trae probemas que no quieren ver... y en realidad los supuestos combos gay o combos pasados no existen y si existen no los conocemos porque a excepcion de Archery y Vendeta nadie ha jugado suficiente sexta para saber cuales son esos combos gays.

por fluff yo no decidiria las cosas... si, esta en el feeling del juego y a mi tambien me friquea un poco el hecho de ver cosas como eldars y tyranidos (aunque esta loco y se ve divertido). Pero varios se han quejado de darle mas slots de valkirias o heavy support a la guardia imperial y si me toca con Archery vamos a tener cinco vendetas y un vulture. Ademas de cuatro leman russ y tres manticores o deathstrikes. Por fluff es super comun.

Mi crítica con el tema del azar es que estan pidiendolo solo por pedirlo. No estan haciendo el esfuerzo de pensar bien las cosas. No es mas balanceado, no es mas justo, no es pas practico, no es mas estable. No tiene ningun beneficio y siguen repitiendolo una y otra vez.

Sin embargo con el tema de los equipos... en el grupo no hay ni gordos ni lentos ni tontos. Todos estamos igual de mal en sexta (excepto quizas Archery y Vendeta) y las personas que han declarado sus equipos hasta ahora no tienen las intenciones que estan arrojando ni estan dejando a nadie por fuera.

Justifiquen por qué es mejor al azar y entonces tendrán uno mas en su multitud enardecida Smile
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:47 am

ya extraniabamos al grammar nazi, bueno la verdad me da igual, yo metere mucho fire power a cualkier ejercito
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:54 am

Como he dicho hasta ahora yo voto por cualquiera de los dos tipos ahora eso si al azar le da mas justificacion las locuras tipo eldar'nids y cosas asi pero por eleccion explicar eso dentro del fluff esta un tanto dificil pero no imposible yo solo digo que si se va a elegir se haga con algo standard nada de eso de todos con todos sin drawbacks lo cual me parece aun mas desbalanceado para un juego desbalanceado de por si.

Lo otro que me preocupa es el hecho de que si es al azar y me toca con alguien que no me conviene no voy a querer jugar con el o su ejercito?!?!?!?! lo siento pero me parece que estamos todos en una comunidad de juegos para compartir a no ser que haya rencillas internas que no conozca o algo asi digo amenazaria con la inminente separacion del grupo tarde o temprano y eso no es lo que se quiere o por lo menos eso no es lo que quiero yo en lo personal, lo que si me interesa es que esten las cosas claras y organizadas eso es todo, pero bueno esa es mi humilde opinion no se si di mi punto a entender con claridad
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 9:46 am

Yo estoy de acuerdo con tigo Byrongo, pero recuerda que es un torneo, no una birria y las personas estaran pagando.

En los torneos aveces hay tensión y fricciones, si le agregas que hay un sentimiennto de "por que me toco jugar con este ejercito de aliado, estoy salado" la cosa puede tornarse fea... entre amigos y compañeros aveces hay fricciones, eso es normal, en una competencia aveces hay fricciones, es normal, pero un sistema que propicie ese tipo de situaciones no me parece conveniente. Esa es una de las razones por la que no me gusta lo del al azar. Yo estoy chilling on the mountain con todo mundo y me vale un rabano perder o empatar o lo que sea... la razon que juego torneo no tiene nada que ver con ganar o perder (ya eso lo he dicho antes, me gusta como se siente jugar en torneo, es diferente a birria), pero se que no todos lo van a estar, si dicen que todos lo van a estar es ingenuo o de plano tonto.

No quiero estar ariesgando el buen feeling que hay en general solo para hacer las cosas mas balanceadas... en especial si al azar no es mas balanceado.

Si buscamos balance entonces hagan las combinaciones que les parecen balanceadas, no por fluff, si no por real balance y lo someten a escrutinio. A mi me gustaria mas balanceado... ahora quien de nosotros sabe que es mas balanceado?? y que no lo es??

Hagan una lista o una tabla de aliados... hechen esta discucion hacia adelante en ves de estarle dando vueltas a lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:17 am

mi umilde opinion y por experiencia en el torneo anterior que de algo debe contar...
es que no tiene mucho que ver aunque si algo, lo del army que estas usando, es mas de como lo uses, el mejor ejercito se va a la ñex con unmal comandante... si hacen match o no va a depender de la capacidad de los jugadores de combinar sus piezas, todo lo escrito en papel se va al M cuando estas en en el tablero, porque tu oponente hiso algo que tu no esperabas, asi que las bellas y geniales combinaciones no son nada a la hora de jugar contra un para de buenos y acoplados jugadores, practiquen el juego en pareja asi no va a habre problemas a la ora de coordinar estrategias de juego. a mi me parece que aqui lo que hay es mas el nervio de un torneo nuevo y ensima uno que no se ha echo nunca (poco comun) el temor a lo desconocido si lo quieren llamar asi...
no he visto a nadie practicar en pareja y ya estan imaginando que les va mal... se estan abrumando con """"" las dead combination """" y capaz que no matan una mosca... meter un monton de heavy no es lo que decide un juego, asi como un monton de infanteria tampoco, menos un monton de flayers, los que hicieron el juego (las reglas) y los codex no estaban fumando yerba solos.. fumaron en grupo, y estaban todos los que hicieron cada cosa de WH40K no se puede jugar bien sin las diferentes cosas del army debe estar balanceado. o va a cojear de un lado y cuando te agarren por ese lado te vas a la nex.. asi que practiquen jugar en pareja y despues corran despavoridas como gallinas Torneo en Parejas - Página 2 1263020761 con sorra en el gallinero.... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 10:53 pm

Ok tengo una propuesta hagamos las bases del torneo antes de ver la elección de compañeros ahora yo propongo que sí va a ser free for all entonces hagamos un par de cambio al FOC de los equipos que les parece 2hq, 4elite, 4fast, 4heavy y 8 troops por equipo siendo obligatorio mínimo un hq y una tropa por jugador del team eso es por lo menos una forma de compartir más la estrategia y evita cosas pasadas como 18 lemas russ o algo así que piensan?!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 10:55 pm

Yo en lo personal tengo varias ideas si les parece puedo hacer de organizador para este torneo
No se qué piensen ustedes?!?
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:07 pm

si no me equivoco ese TOE o uno muy parecido era el que proponia Luigi... y me parece bueno... asi no hay abuso de HQ's, que creo que es uno de los slots que mas poder puede tener.

En lo que a mi respecta eres uno de los organizadores, en todo caso escribele a Vendeta para cualquier cosa que necesite y coordina con el. El es el organizador principal de este toreo.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:53 am

Digo yo no es que quiera quitarle el puesto de organizador a Vendetta solo que no me parece que una sola persona tenga que hacer de organizador, juez y jugador, creo que lo más indicado sería tener varias personas para los diferentes puestos

Ahora otro punto sería que se debería correr este evento en un solo día como se hace con los torneos normales con tres mesas preestablecidas donde cada equipo jugara en cada una de ellas. Yo voto por el sistema suizo para este tipo de torneo

Tengo otro buen par de ideas pero me gustaría leer lo que la gente tiene que decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo en Parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo en Parejas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra
» Preguntas para un torneo de warhammer
» Ecenografia para torneo
» Torneo 1000 pts 6ta edicion
» torneo de kill team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Nos Interesa tu Opinión-
Cambiar a: