Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Torneo en Parejas

Ir abajo 
+7
Keof
Krymus
archery302
admin
Rolando
Byrongo
Feliw
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Torneo en Parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 9:38 am

es q es sencillo, el q kiera ser organizador no puede jugar, pero para empezar y no tener mucha gente no he visto lo malo en eso, no se podria hacer como una tabla asi como las de Futbol o cualkier otro depoerte q ponga juegos jugados, ganados, empatados, perdidos, y victory points a favor y en contra, y asi llevar para cualkier empate y cosas asi porq para los match de desempate siempre se complica todo
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo en Parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:52 pm

Se puede si lo quieres hacer liga pero yo propongo torneo ahora yo estoy dispuesto a ser organizador y no jugar todo sea por la comunidad
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Torneo en Parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:28 pm

yo creo que debes ser organizador...
ayuda a Vendeta a organizar el evento... estoy seguro que a el no le va a molestar... solo habla con el y dile tus ideas.

Coforme se pongan de acuerdo van exponiendolo aca enel foro.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo en Parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:56 am

sounds like a plan
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Torneo en Parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:59 pm

Sip, es buena idea "Chuck Norris Approve"
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo en Parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 4:16 pm

Ahora yo voto por un evento de un solo día que votan ustedes
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Torneo en Parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:38 pm

ya lo decidieron tu y vendeta y tienen alguna razon del por que es mejor en un solo dia y de como es posibles en un solo dia, la hora en la que podemos empesar y todos esos detalles??

El entusiasmo que tienes Byrongo es justo lo que necesitamos en la comunidad, pero debes meterle un poco mas de mente a las ideas antes de soltarlas al escrutinio de la comunidad... lo que pasa es que si lanzamos ideas sin evaluar estamos haciendo lluvia de ideas y no vamos a llegar a ningun lado. ya es hora de ir poniendo cosas establecidas, asentando las bases y creo que si coordinas con Vendeta lo van a sacar mas rapido y mejor que si el lo hace el solo.

Si yo tubiera mas tiempo me sumo, pero tiempo es lo que me hace falta.

Despues que tengan algo que les parece que funciona y tienen un argumento del por que funciona entonces puede haber una discución

Se seguimos con el "me gusta mas" o "es mas chevere" y eso no creo que lleguemos a ningun lado... el hecho que sea mas chevere y que le guste mas a alguien o a todos es muy importante, pero no es lo unico. Organizar un evento formal requiere que haya algo mas a que sea bueno y que le guste a la gente.

Cualquier consulta me avisas, por aqui o en un mensaje privado...

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Torneo en Parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:04 am

Sry si he estado fuera de la comu un tiempo, se que no chateo ni hablo mucho pero siempre toy pendiente, me alegra saber que se esta organizando un torneo nuevo, y bueno el trabajo me tiene asarao por eso no he aparecido y espero pasar unos de estos dias por alla, mi opinion aunq no participe es como dice rolando q no sea al azar y con un organizador de por fuera, creo q se controla mas el movimiento del torneo y volvere pero aun no. cuidence los quiero a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Contenido patrocinado





Torneo en Parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Parejas   Torneo en Parejas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo en Parejas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra
» Preguntas para un torneo de warhammer
» Ecenografia para torneo
» Torneo 1000 pts 6ta edicion
» torneo de kill team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Nos Interesa tu Opinión-
Cambiar a: