Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Bases del Torneo

Ir abajo 
+8
Keof
Feliw
archery302
Byrongo
Rolando
KILO229
Krymus
Vendetta
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 3:21 pm

Como dije pueden haber excepciones. En casos como ese voy a permitirlo, pero igual deben acercarse a mí con las miniaturas en cuestión para darles el visto bueno.
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 4:15 pm

Toy Readyyyyyy solo me falta mi compañero buahahahhahaha
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:04 pm

hey luigi que codex uso? el de quinta o el de sexta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:32 pm

Pues si ya tienes el de sexta, usa el de sexta. Y así agarras a varios con los pantalones abajo.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:23 am

Yo fuera de las reglas y todo los enredos igual hubiera jugado, lastima mi army aun esta bien incompleto. Sera para el rpoximo torneo.
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:44 am

Kilo son 1000 puntos se que tienes mas de 1000 puntos man
Eso es un paseo...
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 8:59 am

el tiene mas de 1000 puntos pero no pintados ni armados
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:14 am

Recuerda Kilo que puedes pedirle los modelos prestados a Vendeta o Admin....no creo que les moleste, en todo caso es cuestion de preguntar Smile
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:33 am

si quier le plesto los mios no hay problema
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:12 am

Eso seria una buena opcion pero siento que ya esta muy encima la verdad, tendria tambien que tendria que pedirle figuras tanto a luigi como a mario para jugar como me gustaria.
Igual no tengo pareja hasta ahora y este tipo de juego es mejor hacer el army crear el army entre los dos y no nadamas unir dos army separados de 1000pts. y sin pareja ahorita planificar eso me queda muy encima. Pero con calma, ya vendran otros torneos y los humillare igual no se preocupen..... bounce
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 6:31 am

Como dice luigi culillo ahahahha na trankilo la verdad no es tan complicado si conoces tu army sabes que rol tiene que hacer cada cosa que esta dentro de tu army se lees te dije que podia ser tu compañero hace cono 10 post atras ami me toma exactamente 5 min saber que poner en mi lista y los tiranidos no son el ejercito mas complicado del mundo ellos hace una cosa hahaha asi que si te animas me dices. Y te podemos ayudar en minutos este torneo no esta encima todos lo sabemos desde el año pasado y tenemos nuestras listas hay para ella animate y participa man creeme yo me ofresco como compañero y por hay hay varios ke estan esperando al uñtimo minuto porke no kieren que sepan sus secretos de lista paro si llegste y participa man.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 10:27 am

Bueno, podria tratar de buscar las minis que me faltan entre luigi y mario, pues ya tendria es que hablar con ellos dos, despues que consiga eso primero veo lo del compañero y si todo sale bien participo.

Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:49 pm

pura excusas! aqui nadie ha practicado nada asi q puras excusas
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:44 pm

Excusas no, Culillo!
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:59 pm

No son escusas, y me importa bastante poco si piensen que tengo miedo......si consigo las cosas como yo quiero jugare, sino para la proxima sera
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 8:20 am

Haaa buuuuu no te molestes man esto es joda ya te darás cuenta cuando jugamos en mesa que hablamos igualito pero es joda pero si te voy a decir que todos el mundo quiere que juegues ya todos están por terminar sus equipos ya me llamaron como 2 o 3 personas para que le preste cosas y así que meterle cabeza pies y mano a el asunto para que puedas participar man todos tenemos grandes expectativas de ti Very Happy y esto tampoco es joda.

Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 8:39 am

Ya Mario y yo tenemos nuestra lista.
Deberian tener culillo.

Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 8:52 am

eso es culillo y puras excusas
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:46 am

Buaaaa no sabne lo que los demonios tienen planiado Razz un poco de veneno no le hace daño a nadie Very Happy..


Me encanta el olor del veneno por la mañana.


Bases del Torneo - Página 3 2k4fbt
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:07 am

Nombe trankilo Keof, yo se que es joda y no lo tomo personal, de hecho me parece que la competencia sin un poco de sisaña y joda competitiva pierde el sentido. me exprese de esa manera porque a mi la jodedera no me afecta al punto de convenserme de algo y pues para que supieran. Gracias por apoyarme en mi causa con lo de las figuras, si consigo warband y un compañero seguro me meto, a mi si hay algo que me emociona son los torneos pero no me gusta ir a un torneo mal preparado y el tiempo se me esta acabando para organizarme y tampoco me divierte entrar a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:22 am

pues no hay casi nada de tiranido que yo no tenga y lo que me falta seguro luigi lo tiene asi que si te animas dime.
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:23 am

por cierto no me importaria que luigi entrara al torneo con sus tiranidos y haga pareja contigo...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:10 am

kilo PUSSY
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 2:36 pm

JEJEJEJE........yo siempre e sido BIEN PUSSY, me da tanto temor, terror y ansiedad el hecho jugar un torneo en arkham. derepente mejor espero a calmar un poco mis nervios para entrar a otro torneo mas adelante y no sentir la presion sofocante.

Bueno mario, no jugaria mono tiranido, eso ta aburrido pero si no me hubiera importado que luigi jugara, fuera de lo etico que uno de los mejores jugadores no juegue desanima un poco.






Última edición por KILO229 el Dom Mar 17, 2013 2:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 2:40 pm

Siii eso si es un mal trip.

A mi me hubiera gustado que Luigi jugara. Pero bueno... sacrificios para que todo este más transparente y que se yo... muchos así lo prefieren.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bases del Torneo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bases del Torneo
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bases help
» True line of sight y las bases de los skimmers
» Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...
» Torneo de Munchkin!
» Torneo en Parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Primer Torneo en Parejas: "Enemine Mine"-
Cambiar a: