Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Bases del Torneo

Ir abajo 
+8
Keof
Feliw
archery302
Byrongo
Rolando
KILO229
Krymus
Vendetta
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:21 am

en verdad lodecia pro que eso lo pueden hacer todos en realidad los GK tambien y los Marines si tienes drop pods con armas con melta man todos lso armies pueden hacer eso.


Pero en resumen el IG es un ejemplo a mi me da igual si son ig o no pero ke no sepasen sus abilidades fine y que sea intercalado Good.

Kilo WH no es el juego que las reglas sean balanceadas solo están a favor del producto mas nuevo así que es mejor controlarlo muchas veces .
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:10 am

El problema con los turnos intercambiados es que no resuelve el problema de focus fire.
Porque las listas no pueden ser exactas 1000+1000.

El warhammer standard debes lidar con que en el turno del oponente va a dispararte 2000 puntos, no veo cual es el tema, asi es warhammer.

Respecto a los slots....segun lascreglas el TO&E de 2000 puntos es el doble de lo normal. Eso son muchos slots de elites, fast y heavy. Por eso no lo puse a votacion, parece arbitrario pero hay que poner la linea en algun lado, todavia con los slots ampliados tipo aliado no se le da la ventaja al que compre mas, con el doble de slots la ventaja sera del que tenga mas modelos en heavy, fast o elite, dependiendo del fuerte del army..... Inmaginense 3 manticores y 9 basiliscos y me hechan un cuento.
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:11 am

Para empesar este no es un torneo estándar. Si así fuera se duplicarian los slots y no todos fuera battle brothers (entre otras cosas); ésto sin mencionar que los torneos normalmente son 1 v 1. Este torneo es 2v2 para hacer algo diferente. Y como menciono Accel hay 1001 formatos diferentes que se pueden utilizar. Mi recomendación es que jueguen y prueben el formato antes de decir si esta bien o esta mal.
Volver arriba Ir abajo
Johann Reaper

Johann Reaper


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:40 am

Vendetta para presidente!! Voto por como están las reglas de turno, y de slots.... Ya cada quien tendría que ver como saca provecho de la combinación de equipo con la que juegue para no ser tan vulnerable de una u otra manera... La gracia es salir del área de confort y pensar que gaver vas a hacer con los dos que tengas enfrente con lo que tienes tu y tu compañero...

Rolo de mi corazao, listo, votación des-empatada (por el momento) Wink

Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:34 pm

ese es mi presidente, woohooo, hey entoces como kedan los demonios si pasado manana tienen codex nuevo?? y hay 2 semanas de por medio entre lo q sale y el torneo???
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:26 pm

cuando se organizo el torneo aun estaba el codex viejo, es obvio lo que pasa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:19 pm

GRUAAAAAAAAA
no no...

Yo kiero Turnos intercalados !!!!!!

Bases del Torneo - Página 2 H809546F2


Última edición por Keof el Jue Feb 28, 2013 9:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:51 pm

lalala

Ok Ok!!

17 votos y todavía no voto yo ni Vendeta... yo no voy a votar. Y Vendeta tampoco debería.

Entonces, está claro que la mayoría prefiere turnos normales (no es una gran mayoría pero ya está)
Podemos hacer otro evento con lo de los turnos alternos en un futuro, pero en este está decidido que turnos estandard es lo que va.

Con el tema de las alianzas esta empate, y yo no voy a votar para desempatar.

Con el tema de los slots preferiría no cambiarlo, 4 es bueno, sin embargo si dan una buena razon lo someto a votación. En este caso con buena razón no me refiero a "a mi me parece" o "es mas balanceado", etc... una buena razon me refiero a hechos y datos concretos (si te parece o es mas balanceado la idea es que plantees por qué y por qué no), si no tienen hechos ni datos concretos entonces nos vamos con los slots establecidos en las bases, al menos por esta vez.

Para resolver el desempate de las aliansas permitiré que dos personas de cada opinión/bando/criterio escriban una opinión inteligente, sin burlas ni ofensas ni ataques de ningún tipo de por qué su opinión (libre o prohibidas alianzas entre ejercitos con el mismo codex) es la mejor para este torneo.

Escriban su opinióon inteligentemente y tomense el trabajo de redactarla claramente, solo van a contar los dos primeros que posteen por cada "bando" o criterio, así que haganlo bien. Nada de "a mi esto o lo otro" que su opinión beneficie a todos o a la mayoría, traten de dar ejemplos razonables y concretos, no divagen demasiado, sean objetivos y autocríticos antes de opinar, etc. Considero que ambos criterios tienen puntos válidos así que le daré prioridad a aquellos que sepan plantear mejor su punto.

Una cosa más, espero que aquellos que están en la minoría o que las decisiones no fueron las que esperaban entiendan que no hay manera de complacerlos a todos y este no será el último torneo y como comunidad necesitamos participar en masa para que las cosas empiencen a moverse en la direccion que queremos que se muevan, así que espero que todos puedan participar, cuenten con que todos cmpetiremos en igualdad de condiciones y tendremos las mismas oportunidades de ganar, y divertirse va a depender de cada uno, pero es un torneo y esta vez jugamos para ganar, pero lo más importante es que esta vez estamos jugando para que Panamá Wargaming gane!.

Listo!
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:32 pm

Bueno yo me entero que están haciendo una votación.
Primero me parece de mal gusto que hayas sometido esto a votación sin haberme consultado ya que yo soy el organizador.
Segundo si vas a someter todo a votación debería ser todo, no solo lo que tu no estás de acuerdo.

El torneo se mantiene tal cual, si quieren cambiar algún punto deben darme un buen argumento para hacerlo. (como cambiar la fecha porque los marios están de cumple)
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:23 pm

cheers Exelente el torneo que da tal cual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:14 pm

Ok.

Pense que querias que te diera una mano para motivar a la gente a entrar al torneo.

Listo.

Pero deberias prestar atencion a lo que escribieron en los post posteriores....
Y ota cosa, yo someti dos cosas a votacion porque esas eran las dos cosas que estaban causando una inconformidad y no porque para mi fueran de particular importancia...Pero que se yo de organizar torneos o eventos Smile

Me avisas si hay algo en lo que pueda ayudar!
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:26 pm

lol affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:00 pm

Bueno, cuando esten las reglas me dicen para ver como queda eso, para ver si entro o no al torneo.

Ya espuse mi opinion en un super post, no voy a hacerlo denuevo porque seria muy tedioso de escribir y de leer Rolling Eyes

Gracias KEOF por la invitacion al team, la tomare en cuenta ya que no tengo team por si entro al torneo
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:12 pm

la reglas quedan como estan Kilo son las regals oficiales del juego.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:28 pm

Yo creo que como organizador deberías de tomar encuenta la opinión de los participantes ANTES DEL TORNEO para disminuir las incorfomidades

Además hay varios puntos interesantes y válidos a mi parecer que pueden ser tocados
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 12:45 pm

Estoy de acuerdo contigo, pero cambiar algo solo porque a alguien no le parece o no esté de acuerdo no lleva a nada. Siempre va a ver alguien en desacuerdo.
Como dije si me dan una buena razón para cambiar algo se cambia.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:54 am

Yo en realidad pienso que single elimination esta hostil, y por otro lado los turnos intercalados puede que alarguen más las rondas de lo usual, porque fíjense si cuando sólo jugamos dos personas demoramos un montón imagínate cuando juegas contra otra persona adicional
También lo que me parece que debería ser modificado es lo de los equipos sería mucho mejor y más interesante que tuviesen que ser armies de codex diferentes
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:37 am

Bueno esa es parte de la idea de los turnos intercalados, son 4 personas jugando no 2, si es turno compartido es igual que jueguen dos personas con un allied detachment, esto es un multiplayer de 4, no un man too man.

Estoy de acuerdo que single elimination puede estar fukup, si alguien tiene una buena alternativa soy todo oídos, pero tomen en cuenta que cada juego pude estar durando de 4 a 5 horas, y el evento debe completarse el mismo día.


Lo de armies diferentes es un poco tricky, porque hay gente que solo tiene un armie, y si por ejemplo Rolando quiere jugar con Luis IG, no les voy a decir que no. Si me das una buena razón de porque no, puedo hacer el cambio, aun hay tiempo.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 10:40 pm

yo voy con mini mario IG (CATACHAN)
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 5:00 am

Por esto es que casi nunca se hace alguna actividad/torneo interesante y motivante y no salimos de birriar todos los domingos...al final despues de tanto argumenteo las cosas o NO se hacen...y toman como 6 meses para hacer un torneo de lo mas simple.
Aunque no estoy allá me gustaría dar mi opinion para ver si cuando vuelva algo ha cambiado...
Cuando una persona propone un torneo o lo organiza, yo creo que el resto de los que no nos atrevemos a proponer deberia respetar y acatar las reglas y planteamientos.
Probar no cuesta nada. Quejarse, argumentar, y demorar las cosas cuesta mucho!

Yo apoyo que todo se quede como fué originalmente concebido y el que quiere jugar que juegue y deje de joder!!

No me los quiero ni imaginar a todos ustedes en la asamblea....no se aprobaria ni una sola ley en los 4 años de periodo!

Atte.

El Marqués de los Confines
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 10:48 am

da igual de una u otra forma, la verdad es que si alguien se toma la molestia de organizar deberiamos acatar su desicion si no es una locura lo que se propone en el torneo dejemoslo asi, si fuera que luigi esta proponiendo una ponchera, estaria bien hacerle observaciones, total luigi es uno de los mejores jugadores hay que confiar en que lo organice bien.
mi unica peticion es por el dia, porque ese dia cumple mi hijo y no podriamos estar de plano.... ese dia habra reunion familiar y my esposa nos crta los egg a los dos affraid Bases del Torneo - Página 2 1004478891 si no estamos en casa ese dia. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:18 am

ya se cambio sr mario al 24 de marzo =D, todo para q mini pueda jugar super bien hahahha
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:46 pm

listo cheers lol! Bases del Torneo - Página 2 2022693907
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 9:12 pm

bueno yo que no jdo pero si soy jodido con las reglas de torneo no me parece nada mal la mecanica del torneo yo entendi lo que Vendetta quiere ne le torneo y esta calro como e dicho ya antes en otros psot lean entre lineas o lean muchas veses el porque se hacen las cosas al final las reglas son apra todos y nadie se beneficia de la mecanica del juego.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:34 pm

pregunta:
que pasa con las unidades que no tienen miniatura? ejemplo: espora micetica.. esta de a fuerza tiene que ser copia porque no hay un original...
que pasa con las miniaturas que teniamos antes que salieran las de GW ejemplo: tiranofex...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Bases del Torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bases del Torneo
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bases help
» True line of sight y las bases de los skimmers
» Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...
» Torneo de Munchkin!
» Torneo en Parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Primer Torneo en Parejas: "Enemine Mine"-
Cambiar a: