Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Reglas: SPACE MARINES

Ir abajo 
+7
Moi_kil
archery302
Vendetta
admin
Byrongo
Rolando
Dintch Garrison
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:00 pm

Lo mismo con las Valkirias y OMG my Falcon Shocked

A cambiar mi estrategia.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:16 pm

archery302 escribió:
pero la reglas de deployment de dawn of war, no permite q el land speeder storm entre en el deployment al no ser transporte dedicado sino Fast Unit, tendria q entrar desde el borde la mesa, solo para aclarar en el deployment tipo DAWN OF WAR
es correcto pero la siguiente ronda no es DAWN OF WAR
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:59 pm

pero puede serlo es al azar el deployment
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 12:02 pm

Bueno, creo que compraré mis primeros Terminators...a ver que pifia les pongo para que sean diferentes a los demás!!

que alguien me explique la regla del deep strike de los termis?? no lo encuentro en el codex...y mi duda es..si le añado un HQ a los termis...el hQ tambien entra en deep strike??
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:53 pm

No, a menos que tenga Terminator Armor
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:59 pm

Dintch Garrison escribió:
Bueno, creo que compraré mis primeros Terminators...a ver que pifia les pongo para que sean diferentes a los demás!!

que alguien me explique la regla del deep strike de los termis?? no lo encuentro en el codex...y mi duda es..si le añado un HQ a los termis...el hQ tambien entra en deep strike??

el deep strike es igual al de cualquier otra cosa con deep strike no hay nada diferente o especial en los vanila... no lo ves en el codex porque se usa la universal..
y para unir un HQ a los terminators, el HQ tiene que tener terminator armour, por lo que tambien va a tener deep strike.. esta regla viene con la armadura... por eso todo lo que tenga esa armadura tiene deep strike...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:05 pm

Preguntas y mas preguntas...
Que pasa si tengo un Librarian con Gate of Infinity y un Drop Pod con Lacator Beacon en juego...si quiere teletransportarme a 6" del Locator Beacon...tiro Scatter?
segun lo que lei en el codex el GATE funciona con las mismas reglas del deep strike...pero no estoy seguro Suspect

otra cosa... Los independent Character deben empezar atachados a su unidad correspondiente en el deployment? es decir, si le quiero agregar al squad combinado del Marqués un Techmarine lo hago y ya? empiezan juntos en el mismo drop pod?

Puede un techmarine arreglar un drop pod que tenga "weapon destroyed"??


GUrÚs del Imperio aclaren!!! king
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 7:01 am

Pa la primera pregunta, creo q no funciona hace, aunq las reglas te dicen q sirve si la unidad viene en deepstrike, pero creo q es si solo viene de la reserva por deepstrike, y la segunda pregunta si el techmarine puede empezar en el squad del marqués, pero no puede ser el q tiene el thunderfire cannon
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 8:24 am

Donde encuentro las reglas especiales y los stats del nuevo avioncito de los Marines??

A ver si lo integro a mi army!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:04 am

ya encontré las reglas del avion!.....ya que nadie respondió! Mad

Mas preguntas y esta vez son de motos.....

Tengo mi squad de motos, cada moto está equipada con un twin linked bolter, y el motorizado tiene un Shotgun....en la fase de shooting...qué disparo? el arma de la moto o el shotgun del motorizado? o ambas?

si es así, el arma de la moto es rapid fire....la moto se mueve normalmente 12" o 18" no recuerdo...me puedo mover full o solo puedo moverme a la mitad para poder disparar? si es así luego puedo asaltar?

no entiendo estas motos.....
by the way en 6ta, pompearon las motos?? Neutral
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:28 pm

ok tu decides si dispara la escopete o el arma de la moto, recuerda q la moto no lo hace ser vehiculo es bike, la nueva regla de rapid fire dice q aunque te muevas puedes disparar 1 tiro a tu distancia maxima y 2 a la mitad de la distancia maxima, las motos son relentless asi q pueden disparar rapid fire, heavy, salvo, y todavia poder asaltar, las motos ahora tienen una regla q se llama jinx q le da cover de 5 si se mueven y de 4 en turboboost(algo asi), y la regla de hammer wrath que salen en el libro de sexta edicion y tambien sale como se mueven
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:47 pm

archery302 escribió:
ok tu decides si dispara la escopete o el arma de la moto, recuerda q la moto no lo hace ser vehiculo es bike, la nueva regla de rapid fire dice q aunque te muevas puedes disparar 1 tiro a tu distancia maxima y 2 a la mitad de la distancia maxima, las motos son relentless asi q pueden disparar rapid fire, heavy, salvo, y todavia poder asaltar, las motos ahora tienen una regla q se llama jinx q le da cover de 5 si se mueven y de 4 en turboboost(algo asi), y la regla de hammer wrath que salen en el libro de sexta edicion y tambien sale como se mueven

Tu tienes el libro yo NO!!!

Termina de explicar bien la vaina!! que es eso de Hammer of Wrath

ok,Ejemplo 1: muevo mi squad de motos 12" disparo con los Shotguns (assault 2) y luego como son "relentles" asalto hasta ahí voy bien verdad?? suponiendo que en el shooting NO PUEDO disparar el arma de la moto...
Ejemplo 2: Me muevo 12" y disparo dos veces el ASTARTES GRENADE LAUNCHER de la moto que es rapid fire, el rango normal es 24" pero con la nueva regla (segun Luis) puedo disparar dos veces a la mited del rango o sea 12" 4 krak missile (dos por cada moto) no está nada mal!

en ambos ejemplos....SE PUEDE O NO SE PUEDE??
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:55 pm

si igual las motos son relentless asi q puedes disparar los que sea y asaltar
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:12 pm

COOL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas: SPACE MARINES
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Space Marines Vehicules
» Se venden! Chaos Space Marines
» Chaos space marines ultimos rumores, Podria ser lo q se necesita
» Hoy en el sector de arkham Ultraguard contra Space Marines a las 1900 horas de Panamà
» Space Ball!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Reglas-
Cambiar a: