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Byrongo

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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:31 pm

Desafortunadamente no porque no aparece como opcion de compra en el codex bajo la definicion de TC
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archery302

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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:53 am

exacto, ese techmarine se vuelve personaje independiente cuando le matan el thunderfire cannon, y la unidad solo es el techmarine y el cañon y mas nada y por 100 puntos esta bien la cosa es ponerla bien ubicada detras de una montañita o treparla en alguna ventana o ponerlo dentro de un boske, la idea del cañon es la funcion de artilleria o soporte de tropas por eso no puede ir al frente en el campo de batalla al menos q necesites ubicarte en una mejor posicion
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:39 am

ya me convencieron!!!

ya mande a pedir uno....PA PROBAR!!! santa
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:36 am

la regla de los independent characters, en que momento uno decide quedarse o separarse de una unidad?
al principio del movement phase cierto? o es en cualquier momento??
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:04 am

la face de movimiento antes de mover el squad declaras que lo vasa separar...
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 4:26 pm

cuales son las caracteristicas del cañon del vindicator??

dice que es un ordinance en el cover....pero no dice si es blast Chuiquito o blast Grande!! y tampoco especifica si es barrage...

alguien me ayuda a aclarar eso??

y de paso me da su opinion acerca de ese tanque!! Very Happy
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:12 pm

EL CAÑON DEL VINDICATOR ES EL DEMOLISHER Y ATRAS DEL CODEX ESTAN SUS STATS...
el tanke es bunisimo y con pala mas ideal para hacer tankshock..
ademas atraviesa los terrenos dificiles y los terrenos peligrosos sin hacer tiradas....
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:56 pm

Es large blast ordance, el unico cañon de los space marines q es barrage es el del whirlwind
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 8:26 pm

lo malo es que solo dispara a 24 pulgadas y segun los entendidos es mejor en parejas porque uno solo no hace verano
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 9:18 am

tengo unas dudas con respecto al Hunter Killer Missile

Cual es la diferencia con el clasico missile launcher?

hasta ahora pensé que eran exactamente iguales, per solo que el HK Missile era un ONE SHOT!

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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:51 am

el HK missiles es para empezar una perdida de puntos, es un missile de rango infinito krak eso es todo y one shot
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:57 am

ok, si es rango infinito....necesito tener linea de visión para poder tirarlo??
y si no necesito la linea de visión...yo decido en que parte del vehiculo impacta?

sigo confundido??
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 11:04 am

si necesitas linea de vision, lo q no mides es la distancia al objetivo imaginete q estas en la eskina de la mesa y puedes ver una chimera por un costado pero en la otra esquina opuesta, le disparas el misil sin medir distancia, ese misile se le llama lucky shot porq tiene tendencia a no hacer nada por 15 puntos
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 11:21 am

son 10 no 15 puntos...y ya los metí en la lista, a ver como me vá, si veo que no me sirven mucho, pa la otra ronda se los quito!
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:08 pm

el HK solo sirve si no tienes en que mas gastarte esos 10 puntos... ahora a los marines con su BS4 le sirve mas que a los guardias imperiales. Un poquito mas.
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:57 am

more questions...

si tengo un independent character con un retinue, ejemplo un MAster of the Forge con un par de servitors...y decido pegar el hq a una unidad de marines normales, el hq se pega con todo y el retinue? y si es así, en la fase de asalto en la que decides si le pegas al Independent character o a la unidad, el retinue cuenta como parte del independent character?

saquenme de dudas please!!!

Otra cosa, los dedicated transport, supongamos que tengo 2 tropas pero quiero meter 3 rhino, puedo? aunque uno de los rhino en teoría no esté transportando nada??
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:30 am

Si le pones un Retinue a tu HQ el se vuelve upgrade character mientras tenga el retinue, o sea que no puedes pegarlo con el retinue a otra unidad.

Los dedicated transport solo los puedes poner como upgrade a otra unidad, no los puedes poner solo.
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:22 am

exacto si el master of the forge tiene los servitors pierde el IC, y los transportes dedicados son upgrades de las tropas, pero se lo puedes comprar a una tropa y no montarla a dentro como hace felipe con el devilfish(o hellfish) de los pathfinders q se las pone a los firewarriors normales
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:33 pm

Esa era la técnica del Codex viejo de las Sororitas, ponías un Inquisitor Lord y hacías Grand Theft Land Raider.

Ah, que tiempos aquellos...

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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:47 pm

hahaha yo hago grand theft chimera hahaha
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:41 pm

ok estoy confundido con algo...

En el codex no dice que los scouts puedan usar un "dedicated Transport" como en el caso de los tactical marines
entonces....los scouts no tienen vehiculos?
El land speeder storm cuenta como fast attack...so, no puedo meter dos razorbacks (por ejemplo) si solo tengo dos tropas de scouts en mi lista?
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:59 pm

exacto al menos q tenga una tropa q pueda comprar los razoback no puedes, y el land speeder storm dice q solo puede transportar scouts pero no es transporte dedicados de ellos
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:40 pm

set el land speeder storm te permite hacer deploydment con los scoud porque no es transporte dedicado de nadie.. y permite transportar scout, pero se compran por separado, los 5 scout y el land speeder.
si el land speeder fuera transporte dedicado de algien que no fuera los scout no podrias llegar en el..
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:21 am

ya veo...a arreglar la lista entonces silent
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:46 am

pero la reglas de deployment de dawn of war, no permite q el land speeder storm entre en el deployment al no ser transporte dedicado sino Fast Unit, tendria q entrar desde el borde la mesa, solo para aclarar en el deployment tipo DAWN OF WAR
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 4 Icon_minitime

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