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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:22 am

no sale pero solo los techmarines tienen servo arm, nadie mas....asi que el es techmarine aunque el no lo sepa...
los techmarines pueden ser tank comander y hasta comandandtes de escuadra
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:29 am

exacto
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:37 am

Pero en las reglas de el no sale blessing of omnisah q es lo q tienen los techmarines para reparar asi, q si el se une a un techmarine porq tiene servo arme puede ser q le de +1 para tratar de reparar, la unica regla q especial q tiene aparte de las de los space marine es tank commander
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:40 am

exacto por eso dije "tecnicamente" por fluff y demas
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:44 am

Por eso para no enredar a seth
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:47 am

bueno si... es techmarine... que no repara
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:12 am

o sea que es un vil servitor pompeado!! LORD SERVITOR! (estoy un poco decepcionado), pero bueno igual me parece un upgrade bastante bueno y razonable, creo que lo incluiré en una lista futura.
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:53 pm

hey los servitors son mas pasado porq pueden llevar heavy weapons el es brother antharos chronus el mejor tank commander de los ultramarines por eso vale 70 puntos ignora el 1 y el 2 y tiene bs 5 y puede sobrevivir a la explocion, yo tengo uno parecido q se llama tank commander pask,q da bs de 4 y si se keda kieto tiene crack shot pero si el tanke explota el man muere y todo por 50 pts
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:13 pm

Es que Chronus tiene tiene armour jajaja
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:34 pm

Continuo con las preguntas...

Si tengo un librarian a bordo de un vehiculo, por ejemplo un Rhino....puedo castear psychic powers desde dentro?

otra pregunta fuera de contexto...
si yo quiziera remplazar la figura del dreadnough ( que me parece cuadradamente HORROROSA) por una figura mas estilizada, se me ocurre de repente el wraith lord de los Eldar....lo puedo hacer?
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:44 pm

El dreadnaught no es diseñado para verse bonito sino eficiente, y ellos tienen un ataud con un marine moriubundo q todavia puede peliar por el emperador
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:58 pm

lo puedes hacer siempre conlleve varios puntos:
-debe de coincidir con la descripcion del vehiculo en el codex
-no debe de confundirse con otra figura a simple vista
-debe de contener las mismas opciones de armas que esten dispuestas en el codex


es decir que preferiblemente no uses figuras de otros ejercitos sin hacerle cambios(extensos cambios) para evitar confusiones
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:09 pm

archery302 escribió:
El dreadnaught no es diseñado para verse bonito sino eficiente, y ellos tienen un ataud con un marine moriubundo q todavia puede peliar por el emperador

No has caido en cuenta aún que mi NO ME IMPORTA lo eficiente! siempre y cuando a MI ME GUSTE!
Si quiero puedo ponerle disfraces de carnaval a todos mis Space Marine y aún así seguirán siendo Space MArines te guste o NO!

Para ti las reglas son demasiado importantes...sobre todo las de "customize" abre tu mente un poco y ya deja de ser tan aburrido! scratch

Y nadie contestó mi primera pregunta! Sad
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:31 pm

de hecho no puedes. los unicos dos que pueden hacerlo son los orkos y los chaos y en el caso de los chaos las cosas de los marines y de los IG solamente los orkos toda mierda la chatarrean...

puedes modificar tu dread para verse como te de la gana, hasta falda y gaita, pero debe cumplir con lo que dice el codex..
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:35 pm

Lo siento Dintchno habia leido la primera

si si se puede
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:16 pm

tres cosillas...

Uno... como recomendacion cuando tienes varias preguntas haslas en post diferentes, ya te pasó en un post de esto jejeje es mas fácil ver las dos (o más) preguntas por separado, a menos que todas estén directamente relacionadas.

Dos... no todos los poderes psiquicos se pueden usar desde dentro de un rino, si es una ataque no se puede usar porque el rino no tiene firepoints... y hay varios poderes psiquicos que cuentan como shooting attack, no solo los ataques de daño... hay que ver cada caso.

Tres...Puedes convertir el dreadnough en lo que tu quieras... pero para facilidad de juego sería bueno que tubiera lo siguiente:
Armas correspondientes-> si le vas a poner lascannon que parezca un lascannon y no un flammer
Tamaño correspondiente-> tiene que tener el tamaño similar al dreadnough... puede tener unas proporciones mas agraciadas y ser mas redondeado, etc, pero debe ocupar aproximadamente el mismo espacio... es por lo del cover y line of sight etc.
Ser inconfundible-> Ya sea que con un buen trabajo de pintura o usando modelos de cosas que no son de GW pero lo importante es que la gente no piense "cuando fue que los space marine sacaron looted wraithlord" en el codex!!!???"

Puedes usar gears de Heavy Gear (mil veces más estamposos que games workshop y tienen las mismas proporciones/bulk) gundams de la escala adecuada, custom con bits & bites, plasticard (a menos que seas muy bueno te va a quedar igual de cuadrado), greenstuf (a menos que seas muy bueno te va a quedar como una cosa del caos u orgánica... looted tyranid thingy).

Espero haber sido de ayuda Razz
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:07 pm

desde el rino se puede disparar de echo son dos ( tiene dos fire points) asi que si puede hacer ataques psyquicos aun y cuando estos sean de disparo.
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:00 am

ha bueno ayi esta... jejeje nunca había visto que se usaran!
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:51 am

Admin escribió:
de hecho no puedes. los unicos dos que pueden hacerlo son los orkos y los chaos y en el caso de los chaos las cosas de los marines y de los IG solamente los orkos toda mierda la chatarrean...

puedes modificar tu dread para verse como te de la gana, hasta falda y gaita, pero debe cumplir con lo que dice el codex..

Entendido mi coronel!! Cool
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:26 am

Ok, sigo con las preguntas...

Los Dreadnough tiene la opcion de reemplazar el storm bolter por un hurricane bolter...que dice que consiste en 3 bolters twin linked.
mi pregunta es...como es un arma rapid fire...eso quiere decir que puedo disparar 6 disparos de bolter con twin linked y NO asaltar? o los Walker tiene alguna regla especial que si me permite hacerlo.

que alguien me saque de dudas please!
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:33 am

las reglas de los walkers dicen q pueden asaltar asi allan disparado heavy o rapid fire, y el dipara a su distancia maxima sin imporatar q se movio 3 tiros twin-linked, y a rapid fire 6 tiros twin-linked
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:34 am

y se me olvido añadir no es el stormbolder es el brazo entero
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:42 am

archery302 escribió:
y se me olvido añadir no es el stormbolder es el brazo entero

Ok...COOL!
Para tener Hurricane bolters debo sacrificar el storm bolter y el close combat weapon...o sea el barzo entero!! Me parece BIEN!
igual le queda el otro brazo con Chain Fist y Melta gun!! PIFIA!!!


Ok...mas preguntas

quien me explica como funciona exactamente el thunderfire cannon?
veo en el codex que son dos miniaturas separadas si le disparan a la unidad a quien le disparan? al techmarine o al cannon? y si es así cuales son los stats del cannon? el cannon se puede mover? estoy bien confundido con esa unidad!!
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:49 am

El thunder fire cannon lo dispara el techmarine, es un arma heavy y tu decides q bala dispa rar cuando disparas, y el thunderfire cannon no tiene stats es un arma es como artilleria a pie asi q si te matan al techmarine q tiene armadura de 2 tamvien se destruye el cañon, y lo otro disparas el cañon o la boltpistol q tiene
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:11 am

ok los walker pueden moverse y disparar todas sus armas, el arma que dices es rapid fire, entonces: te puedes mover y disparar 6 dados por ser rapid fire pero la distancia de alcance del arma es de 12" y puedes asaltar ...
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MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 2 Icon_minitime

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