Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Reglas: SPACE MARINES

Ir abajo 
+7
Moi_kil
archery302
Vendetta
admin
Byrongo
Rolando
Dintch Garrison
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:13 am

luis los ataques al thunder fire se defienden con los stats del tech pero el ataque es al thunder por lo que primero destruyes el thunder yy el tech queda disparando como si nada paso, despues tienes que matar al tech...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:24 am

Ok segun el gran libro de reglas el thunderfire cannon tiene armadura de 10 con un glancin o penetratin explota sin tirar tabla, si se muere el techmarine el cañon se retita, puede moverse y disparar, pero se mueve siempre como terreno dificultoso, cuando le disparas a la artilleria tienes q tirar dado 1_4 le pegas al arma y en 5-6 a los crew members, y la artilleria no puede correr, la artilleria no puede iniciar un asalto mientras tengan el cañon
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:52 am

pero eso es para el ironclad dread
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:03 am

Byrongo escribió:
pero eso es para el ironclad dread

Estamos hablando del Thunder Fire Cannon

en fin, me parece medio complicaducho el asunto con el cañon...quien ha tenido experiencia usandolo en combate? es viable, estoy abieto a sugerencias y comentarios!!!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:25 am

yo hacia mencion a que tipo especifico de Dread estabas refiriendote en post anteriores
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:25 pm

OK el thunderfire es artillería, con un techmarine de crew.

Usa las reglas de artillería.

Si se mueve no dispara.
Se mueve como dificult terrain.
No puede hacer un garge.
Si lo asaltan solo cuenta el crew (el techmarine).
cada vez que le dan con un arma de shooting se tira un dado por cada hit, si sale 1-4 le pegan al arma, si sale 5-6 le pegan al crew (techmarine)
Si le dan al techmarine, pues nada, como a todas las itras infanterías... si el techmarine muere se remueve el arma.
Si le dan al arma es un vehículo que tiene armadura 10 y si le hacen un glancing o un penetrating se destruye y el techmarine queda libre de la artillería.

así de sencillo Smile

si games workshop se queja de que esté poniendo sus reglas en el foro le mandamos una carta para atrás que diga que sus reglas son tontas...
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:54 am

todo lo que has dichio es correcto incluyend lo de las reglas de gamesworkshop
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:15 am

Eso es, claro, si hablan español jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:26 pm

nADIE ME HA COMENTADO ACERCA DEL USO/FUNCIONALIDAD DEL CAÑON. que fué mi segunda acotación despues d ela pregunta (y la hice en POST distintos Rolando!)

Debo asumir que NADIE lo ha usado nunca??
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:29 pm

yo no lo tengo pero me parece cool lo he visto en accion es bastante poderoso lo que no me gusta es el costo de la miniatura perse, y ademas pienso que hay mejores armas costo efectivas en el codex de los SM
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:26 pm

No me convence ese cañon....en fin ahora voy con los Drop Pods!

hay un upgrade que le puedes poner locator beacon a los drop pods, entonces...si el primero entra y tiene locator...el segundo y tercero si entran a 6 pulgadas del primero no tiran scatter?? es así la vaina??

cuando es que pueden entrar dos drop pods en el primer turno? debo tener 4?
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:49 pm

Dintch Garrison escribió:
No me convence ese cañon....en fin ahora voy con los Drop Pods!

hay un upgrade que le puedes poner locator beacon a los drop pods, entonces...si el primero entra y tiene locator...el segundo y tercero si entran a 6 pulgadas del primero no tiran scatter?? es así la vaina??

cuando es que pueden entrar dos drop pods en el primer turno? debo tener 4?

3 drop pots es la mitad redondiado hacia arriva

so son 3 lo que debes tener y de esa manera caeras con Clase y estilo alado del enemigo que queras exterminar de manera efectiva.

creeme esos drop ots son como trampa. pero tan cool
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:32 pm

ademas solo funciona si el drop pod esta en juego desde un turno antes porque solo sirve si ha estado en juego desde el principio del turno
eso es cool cuando usas varios drops y unidades con ds
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:12 pm

respecto a la funcionalidad del caño... es dinamita!

buen alacance, buen aguante, buena balistic skill, versatil, mata horda por docenas... lo he visto en acción y si vale la pena.

Por si solo no es la gan cosa, pero me parece una excelente unidad de soporte de fuego...

lo de los droppods como te dicen es mejor en numeros impares... porque llegan más en el primer turno... lo del beacon... como doce Byrongo.

El que tiene el beacon debe estar en juego al inicio del turno (antes de la reserva) para que tenga efecto.

y la pregunta final... un poco mas clara creo... entre la mitad de los que tengas en el primer turno. Por eso lo de los números impares, porque es la mitad redondeando para arriba.

Ejm.
Si tienen un DP entra automaticamente en el primer turno
si tienes 2 DP entra uno en el primer turno y el otro tira cada turno, a partir del segundo, para ver si entra
si tienes tres DP entran dos automatico en el primer turno y el otro tira cada turno a partir del segundo, etc...
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 7:43 am

Ok, gracias por los consejos !! ya me estoy armando mi army para los 1250 puntos de aniquilación!! jejeje

Y seguimos con las preguntas

El Thunder fire cannon el solito cuenta como una unidad, es decir...que se le pueden atachar independent characters? como por ejemplo otro techmarine o un capitán?

En el caso de los Heavy Support un independent Chracter se le puede atachar a una unidad de este tipo, o la regla es solamente con tropas?
es decir, no puedo atacharle mi capitán a un Dreadnough cierto??
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:13 am

la tercera ronda es 1250? no eran 1500?
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:34 am

Ok

El thunderfire si es una unidad... pero no es el solito, es el ThC y el Techmarine juntos.

Los independent characters se pueden pegar a todo excepto vehiculos y monstrous creatures (aunque en el caso de los monstruos es un poco ambiguo el libro)

a los heavy support se les puede atachear un IC, pero no a un dreadnough porque es un vehiculo...
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:45 am

bueno, aun sigo confundido...
si el Thunder Fire Cannon y el TECHMARINE forman la unidad juntos, el techmarine es un INDEPENDENT character, entonces...yo puedo atachar la unidad del cañon a una tropa común y corriente?

Esa era mi pregunta original... Razz

es que lo que no me termina de convencer del cañon es que me parece muy vulnerable el solito con el techmarine....sobre todo eso de que una vez conectado un hit a la unidad se tira el dado de 1-4 (que es casi el 75% de probabilidad) le pegan al cañon...y con glancin se explota...demasiado vulnerable...
en cambio si lo atachas a una unidad de soldadidos, puedes usarlos de escudo no??

se puede o no?? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:04 am

No puedes, lo que si puedes hacer es ponerlos detras de cover para que tenga mas chance de sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:35 am

QUE DECEPCIÓN!! en fin...a ver que se me ocurre!
Gracias a todos por la info Smile
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:58 am

mira lo metes en una pieza de escenografia que le de cover y el tech tiene la habilidad de convertir el cover de 4 en cover de 3 por ejemplo..
lo pones desde lejos por el alcance y sin line of sight porque es barrach y dispara tres platos que ignoran cover si por casualidad lo destruyen tienes un tech con armas armadura con save de 2 que puede ayudar al resto aumentandole el cover que mas puedes pedir....

por cierto el tech cuando es parte de un THC no se beneficia de la regla de independen characte y de la regla de blessing of the omnissiah a menos que el THC sea destruido...

a parte de eso el tech viene con dos servo_arm uno con plasma y otro con flamer y puedes disparar los dos a la ves, y puedes equiparlo con otras cosas adicionales...(power weapon )
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:34 am

bueno, viendolo así no está tan mal....
Pero sigo con los Deadnought, ustedes disculpen que JODA tanto con lo mismo, pero es que quieroe estar bien seguro antes de invertir en uno o (varios) de ellos Very Happy

La regla dice: que un walker puede moverse 6" y disparar TODAS sus armas no importa si son heavy o rapid fire. so...
si mi Dread tiene 2 hunter killer missiles + melta gun + hurricane bolter...disparo todo eso en el shooting phase?? y todo a una misma unidad? o puedo dispararle a diferentes unidades?
Volver arriba Ir abajo
NANOX17




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:09 am

Tiene que ser todo a la misma unidad el dreadnough no pose la habilidad del landraider para disparar a otra unidad
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:54 pm

correcto, todo a una misma unidad y puedes asaltarla despues... o corres y no disparas.

Para contestarle a Feliwbro.... si es de 1250 puntos la tercera ronda, anihilation, dawn of war deployment.

Y no te preocupes por "joder" que así los nuevos space marines tendrán las preguntas contestadas por ti... eso es lo bueno de un foro.

Las cosas buenas les sirven no solo a los que las solicitaroon en primera instancia, si no a todos los que se tomen el tiempo para leerlas.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:26 pm

vuelve la mula al trigo....

Si el Thunderfire Cannon es manejado por un Techmarine, entonces a ese techmarine le puedo atachar Servitors??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas: SPACE MARINES   Reglas: SPACE MARINES - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas: SPACE MARINES
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Space Marines Vehicules
» Se venden! Chaos Space Marines
» Chaos space marines ultimos rumores, Podria ser lo q se necesita
» Hoy en el sector de arkham Ultraguard contra Space Marines a las 1900 horas de Panamà
» Space Ball!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Reglas-
Cambiar a: