Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Warhammer 40K me presento

Ir abajo 
+8
KILO229
Krymus
admin
Feliw
Byrongo
archery302
Rolando
Dark_Angel
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:14 pm

pura demencia dude!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:27 pm

pura demencia dude!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
VICTOR DIAZ

VICTOR DIAZ


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 42
Localización : bethania

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:43 pm

QUEMEN A LOS ADORADORES DEL EMPERADOR.....UNANSE AL CAOS y disfruten de la matanza y la gloria de la guerra Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:46 pm

VICTOR DIAZ escribió:
QUEMEN A LOS ADORADORES DEL EMPERADOR.....UNANSE AL CAOS y disfruten de la matanza y la gloria de la guerra Evil or Very Mad Twisted Evil

El caos sera una leyenda , pero leyenda perdida en cuanto mis angeles oscuros se topen con ellos Mad

las navez se ven cool mucho mejores que las storm ravens y valquirias, estoy considerando seriamente quedarme en este Bando de marines y el imperio
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:17 pm

jajaja
Bien dicho, no escuches al caos... son malos perdedores no como la guardia, nadie sabe morir como los guardias imperiales!

con aliados como la guardia imperial nunca te dejan colgando... morimos para qque te lleves la gloria y todo, esta en el contrato Sad
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:28 pm

jajajja eso es verdad mueren en grupo los manes jajaja
ahora los DA estan bien cool por lo que se ve, hasta pense en armalos pero no los puedo unir con los templarios (porque por supuesto usaria libreros con los DA) pero bueno me quedo con el caos encarnado de papa nurgle jejjee
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:21 am

Rolando escribió:
jajaja
Bien dicho, no escuches al caos... son malos perdedores no como la guardia, nadie sabe morir como los guardias imperiales!

con aliados como la guardia imperial nunca te dejan colgando... morimos para qque te lleves la gloria y todo, esta en el contrato Sad

XD se muere con honor por la humanidad y el emperador.

Byrongo escribió:
jajajja eso es verdad mueren en grupo los manes jajaja
ahora los DA estan bien cool por lo que se ve, hasta pense en armalos pero no los puedo unir con los templarios (porque por supuesto usaria libreros con los DA) pero bueno me quedo con el caos encarnado de papa nurgle jejjee

bueno yo si los armare lo que no se es si las minis y el codex lo traera la tienda a panama :/
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 9:03 am

Mi recomendacion es que empieces con las minis.... El codex en pdf y el battlescribe te sirven para armar listas y jugar...el codex es chevere por la historia y para rumiar mejor las reglas del army y las posibles combinaciones.

Y recuerda que el libro de reglas y el de como pintar las miniaturas estan en la tienda, son del club, y puedes usarlos todo lo que quieras en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:24 pm

Rolando escribió:
Mi recomendacion es que empieces con las minis.... El codex en pdf y el battlescribe te sirven para armar listas y jugar...el codex es chevere por la historia y para rumiar mejor las reglas del army y las posibles combinaciones.

Y recuerda que el libro de reglas y el de como pintar las miniaturas estan en la tienda, son del club, y puedes usarlos todo lo que quieras en la tienda.

Muchas gracias por los consejos y datos , minis por ahora tengo solo los dark angels de venganza oscura esperare a el nuevo codex y las nuevas minis para ver que compro, ahorita no veo sentido a comprar nada luego la cago XD
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:32 pm

bueno, si ya tienes dark angels, no cagas nada si te compras un par de cosas de ellos...tienes que tener en cuenta que tiene nuevo codex lo que los hace super mas manejables que antes, por los rumores y las vistas las pic en la nueva "Enano Blanco" o "white dwarf" XD se ven super geniales y listas para hacer nuevas listas de juego...habra que esperar.

Por cierto eres de España???
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:05 pm

Krymus escribió:
bueno, si ya tienes dark angels, no cagas nada si te compras un par de cosas de ellos...tienes que tener en cuenta que tiene nuevo codex lo que los hace super mas manejables que antes, por los rumores y las vistas las pic en la nueva "Enano Blanco" o "white dwarf" XD se ven super geniales y listas para hacer nuevas listas de juego...habra que esperar.

Por cierto eres de España???

no a lo que me refiero es aque si compro algo ahora (lo viejo) llegando algo nuevo podria sustituirlo y terminaria gastando 2 veces dinero inesesariamente y para no hacer doble gasto pues prefiero no comprar nada hasta que salgan las nuevas minis XD a eso me refiero con cagarla (agastar 2 veces en bano) y no,yo soy panameño de pura sepa aunque el juego lo conocí gracias a españoles.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 9:52 pm

pues aki somo mas medio grincos, britanicos, canadienses, y no entendemos las cosas de warhammer en castellano hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:15 pm

es verdad lo que dices pero normalmente no sacan cosas nuevas si todavia tienen de las viejas jajaja
ahora como ves mi propuesta sigue de pie avisame si te interesa jejeje o a alguien mas
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:01 am

Buenooo buenoooo yo de tu Venganza oscura quiero ese Bruto Infernal créeme Very Happy te lo compro Very Happy Very Happy tambine puede que me agrade los cultistas Very Happy pueod comprarlos asi tienes un extra para el Battle force de los Dark Angels ! que esta en la Tiendaaa. asi me ahorras la mandada a pedir a china Razz
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:05 am

Keof escribió:
Buenooo buenoooo yo de tu Venganza oscura quiero ese Bruto Infernal créeme Very Happy te lo compro Very Happy Very Happy tambine puede que me agrade los cultistas Very Happy pueod comprarlos asi tienes un extra para el Battle force de los Dark Angels ! que esta en la Tiendaaa. asi me ahorras la mandada a pedir a china Razz

bueno del caos no tengo nada ya lo he vendido todo XD

si lo del idioma lo tengo bien claro gracias a un post donde publique una lista y me has pregguntado por el codex en ingles XD , lo de las minis nuevas si no las trae la tienda siempre se puede pedir"igual quee hice con venganza oscura" (porque no savia que existia panama wargaming ni mucho menos que vendian las minis aqui en panama.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:16 am

Citación :
bueno del caos no tengo nada ya lo he vendido todo XD


Quien mas jugara aparte de ti??? o ya vendiste a alguien del foro esos chaos??
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:41 pm

Krymus escribió:
Citación :
bueno del caos no tengo nada ya lo he vendido todo XD


Quien mas jugara aparte de ti??? o ya vendiste a alguien del foro esos chaos??

no no es del foro . me las compro un amigo no se la verdad si jugara XD, mas bien lals queria para coleccionar o quien sabe quisas sea satanico .

una pregunta cuando separan piesas de las minis usan alicates normales o alguno en especial
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:17 pm

Alicates de uñas son buenos....tienen buena punta para meterse entre los bits y cortan bien.

Recuerda que de un lado cortan plano y del otro estiran y aplasta un poco el plastico, el corte plano siempre hacia la miniatura.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:20 pm

Yo lo hago tranquilamente con mis dedos, tratando de cortarlo exacto, para eso usa el pulgar y el indice, para hacer cortes exactos y el plastico sobrante se lo quitas limandolo con la palma de la mano, queda parejito todo, claro hay un poco de dolor, pero queda mejor que si usaras lija XDDDDDDD


No mentira, lo que dice rolando es verdad, vete al 99 y alli venden muy buenos alicates como el que necesitas y de buena calidad y por un bajo precio.

Las herramientas que uso para las minis, vehiculos, etc, para que te hagas una idea de lo que puedes comprar, son:

ALicate (super util para todo)

Lijas suaves (las mas finas y de menos grosor estas se usan para vehiculos y modelos mas grandes aunque muchos usan el exacto para raspar, para mi no esta mal, pero unas lijas caen excelente y nunca estan de mas)

Q-tips (es opcional, yo los uso para limpiar el polvillo que se deja a la hora de lijar ya sea con el exacto o con la lija, ya que con un soplido a veces no basta, siempre quedan grumitos que despues joden la pintura)

Green Stuff (super util, se usa como remiendo de miniaturas, o para crear cosas que les quieras adherir, ejemplo: capas, craneos, brazos, etc. Tambien sirve para pegar piezas que se te hayan dañado que el pegamento o cemento liquido no puede y de eso hay en la tienda.)

si eres de los que les gusta ponerle en las bases de las minis demencias disque hierbita, rocas y arenas para que queden extra pretty...chuso entonces alli si te puedo decir otro poco de cosas, pero no se hasta que punto te gusta que esten tus minis...si solo pintura y ya, o grises de plastico como te vinieron, etc etc etc...

cualquier cosa puedes preguntarnos por aca





Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:43 pm

Una pregunta mas xd esto conrespecto a los ejercitos y de mas he visto la historia de todas las razas y todas son muy interesantes en la comunidad panameña que es lo que mas juegan y lo que menos juegan
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:45 pm

todas
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:40 am

Mas o menos...
hay un jugador de cada rasa/facción, pero los mas jugados son en escencia space marines.

Hay un jugador que usa un chapter de marines original, es tipo Ultramarines, lo que llaman vanilla marines.
Hay uno con army completo blood angels y otro empesando blood angels.
Hay uno con black templar
Otro que tiiene un army medio completo vanilla... pero el tiene casi todos los armies, lo suyo es coleccionar Smile

creo que esos son todos los marines.
tambien tienes:
dos con grey knights (tecnicamente space marines, pueden ser inquisición pero las listas que usan son de los greyknights)
dos chaos marines (tecnicamente marines Smile )

Hay tres jugadores que usan orcos (uno los usa aliados con demonios del caos, nurgle en esppecifico)

Hay dos jugadores que usan Guardia Imperial

Y dos que usan tiranidos, uno recien acaba de comprar su starter battle force.

y de los demas armies hay al menos un jugador dedicado a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
VICTOR DIAZ

VICTOR DIAZ


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 42
Localización : bethania

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:14 am

Rolando escribió:
jajaja
Bien dicho, no escuches al caos... son malos perdedores no como la guardia, nadie sabe morir como los guardias imperiales!

con aliados como la guardia imperial nunca te dejan colgando... morimos para qque te lleves la gloria y todo, esta en el contrato Sad



Toda la razon nadie muere con la guardia imperial jajajajjajjaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:39 pm

otra pregunta en ocaciones cuando desprendo las piesas de las minis aveces les queda un puntito blanco o alguna marquita blanca conque lo quitan ustedes o simplemente se tapa con la pintura, yo arme un mini ejercito de dark angels de Venganza oscura pero no usare el comandante de la compañia que trajo solo el librarian y lo demas para llegar a mas o menos 750 puntos con eso jugare mm lo demas lo comprare cuando salga la actualizacion.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:06 pm

se pinta encima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warhammer 40K me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Warhammer 40K me presento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» warhammer 40k
» Warhammer 40K en la BBC
» Campaña Warhammer 45k
» Reglas de 6ta Warhammer 40K
» Warhammer y lo demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: