Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Warhammer 40K me presento

Ir abajo 
+8
KILO229
Krymus
admin
Feliw
Byrongo
archery302
Rolando
Dark_Angel
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:34 pm

yo raspo las inperfecciones con el exacto, puedes usar lima de uñas tambien... aveces cuando lepintas encima sin lijarlo un poco se ve la rugosidad.

Igual con las lineas de molde... es bueno pasarle lija (o el exacto) primero.

El exacto lo pasas no como para cortar, si no a 90º de la superficie... como raspandolo. En persona es mas facil de explicar.

despues pintura... pero eso depende del grado de acabado tambien, la mayoría de las veces en la mesa no se nota nada de eso, es cuando la ves de cerca que se nota.
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:27 pm

Compañero Dile a tu amigo ke le compro le HellBrut a 8 dolares Very Happy mandal oa pedir me sale en 7 Very Happy con sultale
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 9:00 pm

Yo le doy 10 palos jajajag
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:25 am

dejen de peliarse en el post de alguien, control control para eso existe compra y venta
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:53 am

gracias por los consejos otra vez , ya vi lo de el exacto limando sobre la superficie aunque vi que tambien usan un bisturi, mi amigo no lo veo hasta el siguiente año cuando comienze clases en la U asi que no les podria decir si quiera vender o no el hell brute , una pregunta mas las pinturas que utilizan "acrilicas" son las de citadel o alguna otra. y si es asi las venden en la tienda o donde.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:02 am

la que quieras pero las citadel tambien son buenas pero son bien caras
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:54 pm

archery302 escribió:
la que quieras pero las citadel tambien son buenas pero son bien caras


Bueno si venden las citadels prefiero esas igual por las referencias de colores y no se serian las que elegiria
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:46 pm

En Arkham tienen unla linea de citadel completa, son muy buenas y como dices es mas facil encontrar el color por lo de las referencias.

Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 2:43 pm

Dark Angel!
Este domingo 6 estaremos en la tienda Arkham para un minitorneo con un formato de juego rapido.

Vamos a estar varios del foro, siria buen dia para que conoscas a casi todos!

Espero verte pronto por la tienda!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:23 pm

Rolando escribió:
Dark Angel!
Este domingo 6 estaremos en la tienda Arkham para un minitorneo con un formato de juego rapido.

Vamos a estar varios del foro, siria buen dia para que conoscas a casi todos!

Espero verte pronto por la tienda!

yo ya tenia pensado ir precisamente el domingo, para ver alguna partida y de paso conocerles asi que alla nos vemos.

alguno usa angeles oscuros mm porque creo que la figura de belial no ha salido supojngo que hay que representarla de otra manera
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:05 pm

Kitbashing!

es la mejor manera... tomas una minaitura parecida y la acomodas con bits extra para que lusca como el personaje que quieres replicar... es totalmente legal en torneos y todo eso.

Despues si sale el modelo que querías ooriginalmente puedes comprarlo y el modelo alterno se convierte en algun comandante o capellán o algo así... aveces el que haces queda mejor que el de fábrica, o simplemente le tienes mas cariño.
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:01 pm

los Dark Angels sacaran codex y minis nuevas dentro de pocas semanas Belial es una de ellas
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:53 am

Riksais escribió:
los Dark Angels sacaran codex y minis nuevas dentro de pocas semanas Belial es una de ellas

si se que saldra pero XD quiero jugar pronto
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:32 am

Cuando te pasas por la tienda'?? los domingos son 'perfectos, casi siempre estamos todos y si no se juego, por lo menos hablamos y pintamos...llegate XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:36 pm

Krymus escribió:
Cuando te pasas por la tienda'?? los domingos son 'perfectos, casi siempre estamos todos y si no se juego, por lo menos hablamos y pintamos...llegate XD

si este domingo voy soy medio cholo jaja para las calles y demas asi que voy con un guia XD
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:42 pm

el guia es chica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Dark_Angel

Dark_Angel


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Panama, San Miguelito

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:13 pm

Feliw escribió:
el guia es chica?

que chica donde esta, no man jajaja es tio , ninguna de mis amigas juegan nada que tenga que ver con arkham XD


Tengo una duda con el daño y penetración de blindaje de un vehículo, ejemplo disparo con 4 devastadores (Cañones Laser) a un Rhino desde el frente que tiene blindaje 11(impactan 2 disparos) de Cañones Laser F9 FP2, entonces tiro 2 dados para la penetración de vehiculo sale 3,2 (12,11) son un interno y un superficial ahora viene lo que no entiendo XD (se reduce en 2 el armazón el rhino tiene 3 o me equivoco) osea queda con 1 de armazón, ahora tiro el dado para calcular daños saco 5 pero como la regla dice que si el arma tiene Fp2 sumo +1 a la tirada de calculo de daño seria 6 no? entonces dice que explota el vehiculo lo que no entiendo es que si ejemplo el vehiculo queda con 1 de armazón y saco 6 "explota" entonces se destruye aunque tenga 1 de armazón? o simplemente se ignora lo de la explosión.
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:50 pm

0 complicaciones si en una tirada de penetracion sale 6 el vriculo explota aunke le queden 10hull points
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warhammer 40K me presento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K me presento   Warhammer 40K me presento - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Warhammer 40K me presento
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» warhammer 40k
» Warhammer 40K en la BBC
» Campaña Warhammer 45k
» Reglas de 6ta Warhammer 40K
» Warhammer y lo demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: